sábado, 24 de junio de 2006

... si tropezamos no nos dolerá



llevo días sin articular palabra escrita por este medio, en parte por falta de tiempo, en parte por falta de determinación, pero nunca por falta de inspiración, no, eso sobra. De hecho cualquier estupidez que me acontezca es suficiente como para animarme a escribir, sobre todo en epocas en las que no ando muy verbal que digamos, que no pasa todo el tiempo, pero pasa, y es una sensación bastante conocida por mí.

Pues resulta que hoy tuve una clase de hip hop suprema .... increíble, fascinante, mind-blowing .... jajaja. Bueno exageré exageré. Es que a mí me sucede que cuando tomo clase con un maestro de fuera (este es de Miami-Colombia-Monterrey, nació en alguno de esos lugares, da clase en otro y ha dado cursos en otro ... no sé cual sea cual) me cuesta acostumbrarme un poco al estilo, la velocidad etc, y algo me estreso. Pero hoy ... para empezar llegué tarde, así de mñeee ... ya directo al calentamiento. Y después, la coreo fue ni mas ni menos que Je suis desolée, lo siento, Ik ben droevig, Sono spiacente... etc. De modo que yo encantada, me valió madres la velocidad (en chinga loca, obviamente para que sea hiphopera la onda), que si me sale o no el estilo, que si esto que si lo otro ... y me divertí como enana. Que es básico para toda actividad, sobre todo la danza .... OK y después la otra rutina que montó para el grupo tambien me latió un montón, creo que era de Beyonce y es de parejas, o sea acá bien naughty, muy muy buena, no a todas nos toca pareja obvio pero eso a quien le importa ...? Lo que recalco es que hoy se sintió una energia muy buena en el salón.

(continuando con el titulo ... "eres sangre tibia y yo, me siento vivo" ... by Fobia jeje)

Y para rematar, nomás por estar contenta el dia de hoy, ahi va este tremendo pedazo de Poema de mi adoradisimo, queridisimo, genio, divino, Julio, titulado:

Poema
Te amo por ceja, por cabello, te debato entre corredores blanquísimos donde se juegan las fuentes de la luz,

te discuto a cada nombre, te arranco con delicadeza de cicatriz
voy poniéndote en el pelo cenizas de relámpago y cintas que dormían en la lluvia
No quiero que tengas una forma, que seas precisamente lo que viene detrás de tu mano,
porque el agua, considera el agua, y los leones cuando se disuelven en el azúcar de la fábula,
y los gestos, esa arquitectura de la nada,
encendiendo sus lámparas a mitad del encuentro.
Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo,
pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio, esa sonrisa.
Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo,
busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo.
Además te quiero, y hace tiempo y frío.

(de Ultimo Round I, 1960)

1 comentario:

alejandrapiam dijo...

pffffffff
qué buen poema ese!!!!!!!!!!