Empezaremos por el episodio de la cerradura oxidada. Uno no sabe la cantidad de fuerza que tiene en el codo hasta que da codazos. Suena muy sencillo, no? pues así es. La solución más viable a un problema siempre es la más sencilla, o algo así dice un postulado de la navaja de Occam o no se qué.
Pues bien, el codo es una parte muy resistente de mi cuerpo, y os diré por qué. Lotro día llegaba de de una fiesta y las lluvias tuvieron a bien oxidar mi entrada, resultado: la llave no giraba y no podía yo entrar. Forcejeé tratando de entrar, sin lograr nada, aunque cuando di un codazo (un poco más de bronca que con intenciones de realmente solucionar el problema), me di cuenta de la fuerza que éste maneja. Ya había dado pataditas con las rodillas, sin ningún éxito, y pues uno siente dolorcito y dice ok ya estuvo. Pero con el codo no. No duele nada, uno pega con toda la fuerza y acá chido.
Nada, que al final, aunque llegó el vecino en mi auxilio con su aceitito 3-en-1, no logré entrar y tuve que irme a dormir a casa de mis papás. Moraleja: la lluvia y las cerraduras no sellevan.
Bueno eso qué. Está del nabo este post.
Iba a decir algo de los brazos gorditos, y qué por qué son algo muy femenino y verdaderamente lindo, y la vez que lo expliqué provoqué una sonrisa muy padre, pero inquisidora. Pero la verdad ya no tengo ganas de explicar más nada al respecto.
4 comentarios:
a mi me pasa con la cerradura del candado de bicicleta de steph, me caga ese candado, siempre me tardo como 10 minutos en lograr abrirlo... lástima que ahí el codazo no se aplica...
Ta güeno.
Ja! Que tramposa! Yo esperaba lo de los brazos gorditos para responder con algún refrán ingenioso, quevediano...
Con el codo puse quieto al último rival de amores celoso. Es una maravilla, casi letal!
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Mi Lo: jajaja yo tampoco abri la puerta a codazos!! ojala se hubiera podido... lo unico que logre fue despertar al pobre del vecino. Y NO, no es sexy el vecino en pijamas a las 4 de la mañana.
Pablo: pos sí.
Erick: quevediano..quevedo? ...qué vedo?
psss no era rival de amores como tal, mas bien era como rival de accesos... bueno que si en metaforas entramos, el amor es un acceso... aish bueno ya estoy debrayando.
Y no, no habrá brazos gorditos, se lo expliqué pero no entendió y nomás abrió los ojotes así que hasta ahí quedó dicho episodio...
saludos!!
Publicar un comentario