escribir así como yo lo hago: cada muerte de obispo, o sea cada que pasa el cometa Halley, un mes sí otro no .... pero bueno quién dijo que la constancia era requisito para poder publicar las jaladas que a uno le pasan por la cabeza ??? Nadie. Y quien lo diga que me lo discuta ahora mismo en mi cara ... OK??? :P
Y bueno, últimamente todo ha sido flotador (término que les debo a mis colegas los electrónicos del laboratorio de la universidad) ... me refiero a que desde que he renunciado a mi trabajo (sí, lo hice, finalmente) he puesto algo de orden en mi vida, si eso es posible, y pues me he dedicado a buscar paz interior, exterior e intermedia ... jajaja. Vaya, que me la he pasado excelente! Y además, llegaron las fiestas decembrinas, con el ambiente cálido, emotivo y consumista propio de la época, y eso ayuda a reencontrarse con uno mismo. En serio.
Y por ser esta la primera entrada del año, suena como a propósito jajaja y en cierto modo lo es, espero poder ser un poco más constante con este lugarcito y a ver qué sale, no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario