Bien, digamos que me acabo dar un buen golpe en el coco, tan bueno que, una de dos: o se me acomodaron las ideas ... o se desacomodaron del todo! Lo que pasa es que es una pasada (= marometa, pero odio esa palabra, o vuelta carnero, que pocos lo van a entender) que hay que hacer en Run (coreografía de la canción The bitter end, de Placebo .. que fijación con Molko eh) , y en eso se oyó "toc!" en la duela, y pregunta Lalo: "quien fue el madrazo!?", y yo levanté mi inocente mano jajjaja no manches ya no me voy a aventar tan duro. Ok.
Aparte de eso tambien traigo las rodillas un tanto madreadas, esto no por imprudencia sino por ley de Murphy; siempre, digo siempre siempre, llevo las rodilleras en la mochila. Pero como ultimamente no las estabamos usando, dije mmm pues no las llevo no hay tos. Y claro como siempre sucede en la ley de Murphy, hoy sí fueron requeridas. Como pasaba en la escuela, por ejemplo cuando habia que llevar el maldito juego de geometría. Lo cargabas toda la semana en la mochila, se madreaba, se rompia, se rayaba, se perdían piezas, te lo robaban, y no se usaba. El día que decidías no llevarlo, zaz, al ocurrente del prof le surgía pedirlo y claro ahi no lo llevabas. Es clásico. Y bien ahora el resultado son mis rodilas de colores variados que van por ahora en la fase del tímido rojizo carmín y que tal vez mañana tornarán azul violáceo hasta llegar a extrañas tonalidades de verde botella y amarillo ocre en el transcurso de los dias siguientes. De cualquier modo, no os preocupéis, estaré bien y no hay daño interno.
En las rodillas al menos.
De la cabeza no garantizo nada, pero eso era desde mucho antes ... :P
Y en otro orden de ideas, han seguido los eventos con aves de color rojo, yo la verdad ya no sé que pensar, neta voy a consultar a Nostradamus ... y como si esto fuera poco en cuanto a avistamientos sorprendentes, el otro día volvía de dar mi clase de las 7 am, y al bajar del autobús que veo a Cristante (arquero del equipo de futbol de esta ciudad) ahi parado en una esquina con cara de guardaespaldas, solito solito. Se me quedó viendo y yo asi de "qué we?", y ya después dije aahh pero si es el mismismo portero del Toluca, pero ni me volteé porque qué pena, seguro estaba dejando a sus hijas en la escuela y uno no anda para autógrafos ni nada por el estilo a las 8 am en pleno horario de verano, verdad de Dios que no.
Ah y hablando del horario de verano, no me ha pegado tanto eh, hasta eso creo que mi cuerpo se acostumbra bastante bien. Ya estoy planeando que voy a hacer con esta hora cuando me la d
evuelvan en octubre ... ahhh octubre, y falta tanto.

Y bueno por ahora es todo, tengo más cosas que contar pero obvio no será por este medio, por eso me despido con una cita de aquel buen hombre Picasso que hoy el prof Serge nos compartió:
"a la inspiración hay que esperarla trabajando"
o algo similar, no es la cita literal pero es la frase que me quedó en la cabeza. En mi golpeada pero aún funcional cabeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario