1. Los arquetipos
Resulta que no somos más que un bonche de ideas preconcebidas que vienen rodando y repitiéndose desde que el mundo es mundo, y en cada cultura aplicamos a los individuos para etiquetarlos, facilitarlos y dizque entenderlos mejor. No, no me molesta para nada, al contrario suena bien hermoso, no? Casi divino. Ah los dioses del Olimpo.
2. Los conflictos
En menos de 1 semana me he peleado con 2 sujetos. NO soy peleadora por naturaleza, pero este par de changos colmó mi paciencia. El UNO, mi ex, haciendo gala de su estupidez galopante al tratar de imponerme sus comentarios de capitalista a ultranza, fascistoides, por encima de todo, sin el menor atisbo de EMPATÍA, SENTIDO COMÚN o siquiera HUMILDAD para callarse sus opiniones políticas cuando cualquier imbécil sabría que dada la situación NO ME SIRVEN DE NADA. Que se las meta por el culo. Ah y claro después de eso me dejó de hablar porque según él "hay personas ofendiditas". Ni siquiera tiene los huevos para decirme las cosas de frente.
El OTRO, un amigo, novio de una amiga (la mejor), cuando tuve la pésima idea de decirle que es demasiado agresivo en su trato laboral y la gente lo malinterpreta, le agarra mala fe, pues. Hombre, para qué. Al principio lo tomó bien, con calma, luego él solito se clavó en el tema, luego se puso a la defensiva, me hizo un show de delirio de grandeza ("yo SOY la institución"), luego me empezó a atacar rabiosamente, luego me amenazó, luego se dio cuenta de que exageró la nota, luego me contó sus frustraciones de que de chiquito lo maltrataban, luego que nunca nadie lo había querido contratar en ninguna parte. Yo no cabía en mi ante tal despliegue de psicosis, y caí en el juego, y seguí la conversación y seguí atacándolo cuando me atacaba. En síntesis, la pinche comida se me atoró en la garganta, y aunque al final dizque todo quedó bien, ya los dos tranquis, todo cordial y jajajá jojojó las bromitas, me quedó una energía toda rara que desde ayer no me he podido sacudir del todo.
¿Qué pedo con mis pinches relaciones tóxicas? yo antes no atraía gente así, qué mamadas son éstas? en qué chingados la estoy cagando tan cabrón?
3. La duda Carreño
Tomar el vino del gollete en verdad es de muy mala educación? (cuando la ocasión lo amerite, por supuesto) yo opino que ahorra agua, vasos, copas, y es extremadamente cómodo.
4. Las danzas
Voy a bailar en Perisur o algún sitio similar en un concepto como este:
Está cool, no?
5. Las cejas
Cuando estaba empezando la carrera, o sea hace casi 10 años (yayyy!!), me gustaba un tipo al cual apodé el cejas. Nuestra relación consistía en que cada que pasaba yo por su negocio (tenía un negocio de videogames llamado, claro, Cejas Games) nos echábamos unas miradotas de asuuuu... y así, cada que coincidíamos, en la calle, como no, era la habitual miradota. Esas miradas que las sientes aun de lejos y te hacen voltear, porque ya sabes de quién se trata. Y naturalmente juegas a lo mismo, a hacer voltear, a esperar la reacción, a jalar los hilos y disfrutarlo. Se volvió parte del paisaje.
Luego lo dejé de ver (cerró los mentados Games), pero aún seguíamos coincidiendo de repente, en auto únicamente, ya muy de lejos, y no sé de donde me figuré que se había casado o rejuntado. Las miradas ya no eran tal, simplemente era parte del paisaje, como ya antes dije.
Continuará.
Continuación: lotrodía que me agrega un desconocido al msn, y una noche que me conecto y que veo que está online, que miro la foto y que digo chale. Si es el pinche Cejas. El mesmísimo de las miradas eternas, que no tenían nada pero nada de tímidas ehhh. Y pues ya, fue un poco raro el momento pero bien divertido, ponerle un nombre a la imagen del paisaje, averiguar lo que el uno sabía del otro -me había investigado leve y sabía algunos de mis generales, carrera, etc. que yo de él no sabía- y va a sonar baboso pero me dijo que nunca me había hablado porque me veo bien fresa y porque es bien tímido. Sí ajá, pero bueno. Que a ver cuando nos tomamos un café... le dije que claro! qué loco, estaría chido, ahh que con el Cejas... digo, Gustavo, jojojo qué bizarro.
8 comentarios:
No ahora si le diste hasta con la cubeta, nunca habías sido tan explicita con respecto a esa persona, pero se nota que ahora si te hizo enojar
Leerte es un placer!
Me divierte mucho leerte. Eso de las relaciones tóxicas no deja nada bueno...supongo que todos en la vida atravesamos por alguna fase en que nos encontramos con ellas y no reaccionamos hasta darnos de frente en la pared.
PD ¿Acaso lo del baile no fue en Plaza Satélite?
oye mi noe, a ver si ya te pones a escribir una nuevo texto, entrada o como se diga... van varias veces que entro para leerte y pues no hay nada nuevo desde hace varios dias!!!
asi que esta es una peticion formal para que te pongas a escribir! jajajaja
un beso
L.
vampire: ps difiero eh, porque en sí nadie te hace enojar, es uno solito que decide emputarse por las pendejadas que son capaces de hacer ciertos sujetos un tanto imbéciles. =P es bromis no estoy enojada ya.
Pablo: que placer dar placer! en el buen sentido ;)
Irais: siii, yo tuve una fase tóxica esa semana, como que se me juntó la luna con el spm o no sé que fue, pero afortunadamente ya acabó. Lo del baile ya fue ayer y fue en Plaza Universidad, en satélite tb manejan el concepto? tssschale, no hay nada nuevo bajo el sol :P
Esa mi Lo: o sea como que noto cierta presión pa' que me ponga yo a escribir mis mensadas, lo cual está bien, es harto motivador! mira es que es como todo hija, he andado parriba y pabajo y ni he podido, pero nomas pa que veas cuanto se te estima, tu dime que quieres que escriba y te complazco, como ves mi Lo ;)
orale que chido!! dejame y le pienso al tema y te aviso :)
un besote
L.
Oye! Genial lo del Cejas! Detallazo maravilloso. Nos das esperanza a todos los que echamos miradas intensas a una desconocida que nos corresponde "pero somos muy tímidos".
Caray, yo no sé por qué no te había leído en tanto tiempo, pero que bueno es tu blog.
Repensándolo... ¿No te dio como miedo eso de que te investigara?
Publicar un comentario