Los sueños feroces | El cuerdo delirio | El registro de lo que olvido
lunes, 23 de marzo de 2009
Ya cuando llegaron los policías me calmé
(y otros cuentos).
Días caóticos y explosivos, perfumadísimos y estridentes, si los hay, estos últimos. Me bañó de alegría la primavera -que siendo sinceros sí tiene algo de maledetta- y a pesar de haber traído algunos bizarros accidentes a mi alrededor, por alguna divina razón me dejó pasar totalmente ilesa, por lo que agradezco fervientemente a las diosas de la hierba mojada y los colibríes, que me protegieron del fortuito splash de eventos desafortunados.
Empezando con los sucesos mala leche:
- Una amiga chocó feo, casi se desbarranca y se fracturó expuesta la rodilla. Fue muy muy punzante para mí, porque justo el día anterior al choque ella me estaba contando de cómo le estaba por poner el cuerno a su novio con un chico malo que desprevenidamente la besaba. Ella se sentía mal por hacerlo, pero la tentación del chico malo era más grande, e incluso decía que su novio últimamente la desesperaba un poco y así. Yo le decía que no se estrese y que evalúe bien las cosas. Pasa lo del choque y cuando voy a verla, pues quién es el que está a su lado tomándole la mano cuando ella gemía de dolor? pues el novio, aquel al que ya mero estaba por mandar a la goma por esa pinche aventurilla irrelevante. Así funcionan los mecanismos del azar, y no hablo de castigos divinos ni nadadeso, sino que la vida a veces tiene formas para nada fortuitas de mostrarnos qué decisiones tomar, y hacernos saber al instante quién estará a nuestro lado cuando más lo necesitemos. L*** cute ponte bien pronto sii? tqmm (no lee mi blog pero es un mensaje al cielo, y pongo su nombre con asteriscos nomás pa no ventanearla).
- Un amigo (cuya frase da título a esta entrada) se peleó con su novia saliendo del antro en el que tan bien nos la estabamos pasando el sabadín, y ella en el pleno drama amenazando con bajarse del coche cuando este amigo iba conduciendo a alta velocidad por una vía rápida. O sea qué pedo con las viejas y sus dramas? mira que yo soy dramosa intensa, pero nunca me ha dado por atentar contra mi vida en plena pelea con el individuo, por más que esté yo encabronadísima y quiera hacerlo pedacitos y dárselo de comer a las hienas. Bueno habría que oir la versión de la chava, que por cierto esa noche me cayó re bien, súper ligera y simpaticona la mujer, pero que le ande haciendo esos shows a mi amigo como que no es de Dios.
- Otro amigo (el OTRO) chocó también, pero según me dijo nada serio. Por cierto, con él y su novia fuimos a Radiojete el pasado lunes, protagonizando una cómica escena rumbo a la entrada del foro Sol:
el OTRO: (caminando rápidamente) wey ya saca los los boletos...!
Yo: (haciéndole poco caso) yo no los tengo wey, ya te los dí, tú los tienes!
el OTRO: ya wey donde los tienes? ya sácalos no?
Yo: que ya te los dí chingá!!!!
Y así, hasta que súbitamente comprendimos que el muy pelúser los había dejado en la guantera del coche y ninguno de los dos estaba bromeando:
el OTRO: yo pensé que estabas mamando!!
yo: pues yo pensé que tú estabas mamando, wey!!
Lo cual desembocó en una sonrisita nerviosa por parte suya, aunado a un "ya voy corriendo por ellos, no se preocupen!!!", emputamiento con ojos en blanco por parte de la novia y mucha risa por parte mía. Rápidamente los recuperó y entramos al foro con puntualidad inglesa. Luego nos cayó la lluvia y yo tenía el mejor impermeable Made in Taiwan, eso es otra historia. Asi como la reseña del concierto, cosa que no haré porque el 89% de los blogs mexicanos ya lo han hecho y ash, la hueva. Mi reseña sería muy similar a la de ese 89%, y no soy fansss y no me molestó para nada que toquen Creep, y sólo me supe Paranoid y Karma y Idioteque y All I need, pero fui muy feliz y tuve frío y bebí harta cerveza, qué diablos.
Ahora bien, prosigamos con mis propios eventos contentos, digo, siendo tan feroz la primavera, no vamos a andar ventaneando únicamente a mis amistades siendo el auto-escrache es algo tan divertido:
- El domingo antes de Radiojete fue el chow tipo T-mobile y fue todo un étsito: la gente se sacaba de onda bien chido y se oyeron comentarios como: "pues no sé! yo estaba aquí y de repente empezaron a bailar como loquitos...", "oye hija tú crees que sea actuado?", "qué pedo con estos cabrones?" y cosas por el estilo.
Lo mejor fueron las hamburguesas del sixties, los chistes bobos en la van al regreso, y el pisto de festejo en la noche (besos de juego incluidos). (Si alguien no entiende por qué los bailarines tienen tanta intimidad corporal, cuasi promiscuidad, ver Benjamin Button, el personaje de Cate Blanchett).
- El viernes pasado viví alegremente mi segundo trío*; recibí la primavera fajando sin pena y cuando me dí cuenta ya había luz de día. Ya sé, esto de los estilos de vida alternativos se me anda dando mucho últimamente, pero es que osh, es tan padre. El primero fue el año pasado y para ser el primero no estuvo nada mal, pero éste estuvo muuucho mejor. Es como una intimidad colectiva bien locochona, duplicar sensaciones y dar placer con cariño sin esperar absolutamente nada de exclusividad. Una mezcla de voyeurismo, exhibicionismo, master-slave thing (por aquello de que siempre hay una voz cantante en el trío: en mi primero yo fui la voz cantante, lo cual me gustó, en éste último la voz cantante era el hombre, dirigiendo un poco los movimientos) y otras tantas sanas perversiones. Fue bien chido, le acomoda como soundtrack la rola Incredible, de Madonna, y lo mejor es que, como en el primero, todo queda entre amigos.
*nota técnica al margen: fue trío h-m-m, softcore de 3era base, o sea puro faje clásico, nada de homes.
Cerezas, frambuesas y sardinas del pastel:
- Ir el sábado en la noche a unos XV años en un pueblo perdido sólo para llegar al lugar, semivacío, y enterarnos que la fiesta fue el viernes, razón por la que me burlaré por siempre del babotas del ex que me invitó jjojojoo, a quien en lo sucesivo me referiré como Donkey Kong. Pero se compensó con que me llevó a cenar sushi y luego caímos a la chesta del amigo de la novia suicida high speed, mencionado anteriormente.
- Dos imágenes dos:
El sujeto de este cuento, hace un par de años. La reina que me cacha viendo la foto, que se intriga hartamente y me pregunta, y que le cuento parte de la historia. La génesis del niño, claro está; ella aún no está en condiciones de saber que es reina.
Con este flaco aprendí que si te ves demasiado seguido con alguien, te hartas (era mi mejor amigo cuando teníamos como 6 años, y diario iba yo a jugar a su casa o él a la mía, pero como tenía un caracter de la fruta -él- si nos veíamos diario a huevo nos acabábamos peleando. Ahora pasaron casi 21 años y noto que se puso bastante chido, el muy weón).
Bueeennoooo....seguro se me escapan muchas cosas, como eso del efecto Pigmalión y la conexión del placer, pero por hoy ya estuvo bueno de licor, esta monserga que les sacudo (.... la justifica mi proceder) se ha terminado, hermanos, pueden ir en paz.
Que chingona entrada en primavera, recepción de vida nueva y todos los chlichés. Hasta me dio por envidiar tu circunstancia. Salvo en lo del faje, que si has leído mi blog últimamente...
Chido Radiocabeza y Dama de Hierro. Sigue Metalica no? Vas?
Wow........ Felicidades... Me ha encantado toooooooodo, sobre todo lo de bailar de la nada, me ha encantado mil la idea, se me hizo muy "Noviembre", super!!!!!!!!!!!... Ya tendrás que contarme el trio... super!!!!... Saludos, diversión, felicidad y salud. Besos.
3 comentarios:
Tssss harto delirio, choques, cachondeces y adrenalina... yeah!
Que chingona entrada en primavera, recepción de vida nueva y todos los chlichés. Hasta me dio por envidiar tu circunstancia. Salvo en lo del faje, que si has leído mi blog últimamente...
Chido Radiocabeza y Dama de Hierro. Sigue Metalica no? Vas?
Wow........ Felicidades... Me ha encantado toooooooodo, sobre todo lo de bailar de la nada, me ha encantado mil la idea, se me hizo muy "Noviembre", super!!!!!!!!!!!...
Ya tendrás que contarme el trio... super!!!!...
Saludos, diversión, felicidad y salud. Besos.
Publicar un comentario