jueves, 10 de diciembre de 2009

All is full of love

Cuando uno viene de que le hagan un análisis financiero, y descubre (cosa que de por sí ya intuye) que su *austero* nivel de vida actual cuesta 5mil varos mas de lo que gana, y que al final del día, si sigue ganando como gana y viviendo como vive, el día de su retiro podrá sobrevivir 70.5 días con sus ahorros, y pa' colmo de males, cuando se acuerda que se puede morir mañana mismo en un estúpido accidente de tránsito, o pa' pior, quedar inválida sin poder trabajar por el resto de la vida, uno puede decir dos cosas:

a) estoy de la verga.

ó

b) all is full of love.

Como pueden ver, yo elegí b). Por qué? no sé bien. Principalmente por una inevitable tendencia a apreciar la calidad musical de la genia islandesa, y por otra parte, debido a una aleatoria y también inevitable tendencia al más brillante e ingenuo de los optimismos posibles.

No sé, toda la semana he llorado, excepto ayer; lloré de celos, de envidia (que pinches sentimientos más culeros, carajo), de soledad, de impotencia, de añoranza y de puto coraje.

No es normal en mí llorar tanto ni tan seguido, debo decirlo.

Entonces por eso hoy ante mi inminente muerte y/o invalidez, dije.... me lleva la chingada!!! tengo ganas de besar, de coger, de fajar y de reírme tanto antes de morir!! Sí, OK, ya sé, debo planear bien mi vida financiera, y basarme en ahorro, inversión y seguro, y la manga del muerto, pero antes quiero bailar. Antes, mientras, durante y después.

Por todo lo anterior decidí que All is full of love es mi única y mejor opción. All is full of love cuando voy a comer con el tarado que me gusta, y se quita el saco y lo veo en camisa y digo "es tan bello", o miro sus manos y digo "son tan de hombre y hermosas", o cuando llego a mi casa y mi gata me espera y digo "es tan tonta y peluda", o cuando hablo con mi mamá por teléfono y digo "es tan mi mamá", o cuando mi asesora financiera me cae súper bien y le quiero contar todo de mí y me cuenta todo de ella, y me dice que es piscis y yo digo "ah piscis es tan chingón", o cuando mi jefa me dice que me voy a enojar con ella y yo no me enojo, porque a fin de cuentas todo le perdono si me sonríe bonito o si me mira fijo con sus ojotes de vaca, enormes.

Entonces, no puedo negar que All is full of love, y así pues ya me puedo morir o dormir bien pinche tranquila.

3 comentarios:

Flakicienta dijo...

me gusta lo tan
del alma que le sale
el asuntooo!!!

y que bien
que usted si pueda
ser optimista
con el toque de
"negatividad"
con eso de la muerte o invalides!

saludoooss!!

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Hace un poco de tiempo que te leo, y en realidad no me gusta comentar trivialidades o cosas que no aporten, hoy lo hare :)

En verdad me fascina tu manera de escribir, la sinceridad y transparencia de los sentimientos que nadie se suele permitir mostrar.

Ser suficientemente optimista para ser feliz, y suficientemente pesimista para querer ser algo mas en la vida...

Salud!

Pablo dijo...

Si todos fajaramos diario, el mundo sería más feliz. Yo también necesito de eso chingao, salud!