
Justamente hoy, ahora: los celos vergonzosos que vienen de muy adentro, la envidia envenenada, la impotencia, la cobardía y la soledad que se convierte en odio que enferma y debilita. Buscar venganza. Buscar amor. Matar a tu hermano. Perdonar. Reencontrarse. Saber que no está mal pedir amor cuando se lo necesita.
Increíble verlo así, en uno de los lenguajes que más me puede llegar: la danza, el cuerpo y la música. Sí fue lo que esperaba, y más; me gustó la hojita de conciencia social que dan al finalizar la función. Dice que no es para entretener sino para concientizar y eso se me hizo interesante.
Tratando de llegar al lugar donde más duele, poniendo el dedo en las heridas, la conciencia siempre inicia por uno, por tocar algo adentro en alguien, y eso es el arte. El arte puede y si así lo quiere, sabe como llevar a la conciencia.
Y la voz en off del inicio y del final tan chingona, tan real. Creo que me quedo con eso, no será una obra perfecta pero me quedo con la intención del mensaje y la propuesta, la estética y el esfuerzo, los escalofríos y la calidez que transmite cada abrazo, que siempre podría ser el último.
2 comentarios:
pues con la ligera
pero intensa descripcion
pues hasta dan ganas de saber
que show!!! y verla
:) un saludo!
Flaki ya no te he visto? que ha sido de ti???
saludosss
Publicar un comentario