jueves, 4 de agosto de 2011

Hechizo mágico para revertir la energía




Esto está PROBADO, funciona, no es receta de cocina, no es un invento (bueno, sí, pero las grandes cosas así empiezan, mediante pequeños descubrimientos-inventos), y reza lo siguiente:

Si estás muy preocupado por algo que te da ansiedad o incertidumbre, no sabes qué hacer y tu angustia sólo va creciendo, haz esto:

1. Primero reconoce que estás generando una pésima energía y detente, respira.

2. Una vez que lo reconociste, aléjate de ese sentimiento, observándolo pero no sintiéndote esclavo de él, sino aceptándolo como parte tuya, y pasajera.

3.
Ubica el recuerdo de una persona a quien le guardes rencor, puede ser del pasado o del presente.

4. Piensa en esa persona como si fueras tú, como un ser conectado a ti, y que está necesitando de una paz que sólo tú tienes, porque a ti te sobra,

5. Todo esto debe ser rápida pero sinceramente, no lo sobreanalices, sólo trata de imaginarlo.

6. Si todavía te estorba el sentimiento de rencor que sientes por esa persona, y te sientes falso haciéndolo, entonces no es la adecuada, elige otra.

7. Concéntrate en esa persona y mándale una vibra positiva, fuerte, sincera y poderosa. Imagínate que a ti te sobra todo ese amor/perdón, ganas de dar y de expandirte, y al imaginarlo, créalo.

8. Si tienes contacto con la persona, es alguien de tu círculo cercano, o no tanto, puedes mandarle un mensaje, escribirle un mail, o llamarle. Es útil que sea alguien que quisiste mucho en alguna época de tu vida, o alguien que sientas que te lastimó, o algo por el estilo, porque con esa persona creaste un lazo positivo en un momento positivo de tu vida.

OJO: drunk texting, llamadas de madrugada (también borracho) o cualquier acto similar, bajo alguna sustancia enervante, aquí no aplica. Debes estar totalmente sobrio si quieres que el hechizo funcione, de lo contrario, solo mandarás energía sucia y ésta se te regresará.

9. No esperes una respuesta de la persona, sólo trata de sentir como esa energía que inventaste está viajando y llegando a su destino, y con el impulso tan poderoso que tiene, está jalando y neutralizando fuera de tu ser toda la energía negativa que traías.

10. También puedes sustituir el mensaje por algún acto de dar algo tuyo, pero no me refiero a caridad o limosna, sino dar de verdad (dar ayuda, dar escucha, dar abrazos, dar algo valioso, dar tu tiempo, etc), dar como hecho significativo de entrega de un ser humano a otro.

2 comentarios:

Lorena_mxmtl dijo...

Qué padre!! Lo voy a utilizar la prox vez que me sienta malvibrada ;)

Noelle dijo...

siiii es buenisimo!! si te sirve tambien me avisas va?? un abrazo