Soñé que iba a salir con mis papás a ver algo así como una obra de teatro. La obra era en otra ciudad y como todo el día había estado ocupada, yo no estaba vestida correctamente, tenía falda y tenis o algo así. La obra de teatro tenía mucho que ver con un libro de Fiona Apple, del cual yo había comprado dos ejemplares: me había quedado con uno y le había regalado otro a mi tío Jorge. Yo ni siquiera había abierto el mío y en ese momento yo lo hacía, desgarraba el plástico del libro. Mi papá me explicaba que mi tío Jorge le había contado lo difícil que había sido no abrir ese libro y venderlo, porque él estaba pasando momentos económicamente muy muy difíciles. Entonces nos disponíamos a ir a ver esta obra/libro, y yo no estaba lista ni había resuelto muchas cosas al respecto. Mi papá estaba algo molesto/decepcionado de mí por mi falta de planeación.
Una de esas cosas que yo tenía que preparar era cómo transportar a la gata siamesa que teníamos, la Dana (quien en la vida real hace un mes que se perdió y no ha regresado). La gata en el sueño era un poco más joven de lo que era en realidad. Yo tenía que conseguir una mascotera para transportarla porque yo me imaginaba el lugar al que íbamos a ir como una iglesia muy grande y desierta, y era probable que la gata se escape.
Estoy decidiendo qué mascotera llevarme, hay una grande como para perro y por poco elijo esa. Pero después me decido por una más pequeñita, que era apropiada pero igual a mí me preocupaba cómo iba a ponerle ahí su caja de arena.
Total que pongo ahí a la gata y finalmente nos podemos ir. Nos vamos en autobús. Resulta que el lugar a donde íbamos era Valle de Bravo (este lugar le gusta mucho a mi tío Jorge y alguna vez ha expresado que le gustaría vivir allí). Ya estamos viendo la obra y ahí se me olvida todo: mis padres, la gata, mi tío Jorge (quien por cierto, nunca aparece). Resulta que la obra era sobre la vida de Cyd Charisse. Ella ya era anciana y se dedicaba a realizar actos acrobáticos. La última escena que recuerdo es una rueda de la fortuna humana, no sé como funcionaba pero eran cuerpos estratégicamente agarrados el uno del otro, formando una rueda gigante que daba vueltas. Cyd se prepara y brinca hacia la rueda, una anciana muy ágil por cierto, y se agarra como oso koala del cuerpo de uno de los acróbatas que formaba la rueda humana. FIN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario