martes, 21 de julio de 2009

Esa será mi casa (cuando me vaya yo)

Hace cerca de un año, que fue la última vez que nos vimos, él ya andaba con su hombre y yo atravesaba el mañana de la mano de la que entonces me traía como imbécil.
Hoy yo ya no he vuelto a saber nada de la susodicha; hoy él ya hace planes de irse a vivir juntos, es hermoso escucharlo y ver el brillo en sus ojos.

A ciencia cierta ya no me acuerdo bien qué pasó, o bueno sí me acuerdo pero está como bajo 3 capas de tierra, no sé por qué esa noche todo iba bien y después ya no, creo que porque nunca me animé a besarla, creo que porque está absoluta y completamente loca, en fin, fueron tantas cosas y a la vez no fue nada. Algo que no tenía que suceder y punto.

No la odio (ya no sé como era eso de odiar) pero tampoco le guardo ningún cariño, soy sincera. Estoy contenta de no saber de ella y por eso hoy al ver a mi amigo me sorprendió comprobar que sí existe ese pasado y hay testigos que lo respaldan. Chale.

4 comentarios:

Klosh dijo...

Hace un año también andaba como tú, de hecho te llamé porque la llevé a Toluca y tú andabas paseando, el pex es que yo sigo sabiendo de ella y eso no me deja llegar a la parte de dejar de sentir cariño. De todas maneras creo que siempre voy a tener algo de estima hacia esa persona. Abrazos con este Cantinflesco comentario :)

alejandrapiam dijo...

tanto tiempo que no pasaba por acá, he estado con tanto trabajo, que parece un tsunami laboral.
un abrazo grande!

Paulmx dijo...

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre...

Noelle dijo...

klosh: pues hay que dejar de atras lo de hace un año ya, no??? bueno yo digo.

Ale: siii tanto tiempo!!! yo tampoco me he parado por tu blog... :( como has estado??

paulmx: maldita sea cuanta razón tiene tu frase!!!... un abrazo