martes, 14 de julio de 2009

No ando escribiendo así que digas gran cosa, neh. No sé, es mi válvula de escape y la chingada pero últimamente entre tanta mamada, que el twitter que el facebook que la manga del muerto... ps ni tiempo tiene uno de escribir cosas.
Cosas no tan cortas y con algo de hilación.
El internet y la vida veloz hace que todo tenga que ser instantáneo, en tiempo real, y blah.
Pero ese no es el punto.
El punto es que siento que perdí a una amiga y estoy como si nada.
La vida sigue, pronto se casará, tendrá hijos y se volverá egoísta como todas.
No querrá comprar zapatos conmigo y bueh, todo eso que hace la gente cuando se casa y empieza a dedicarse a defender a su prole de la maldad del mundo exterior.
Igual, hoy por hoy no quiere comprar zapatos conmigo.
Qué digo zapatos, ir por un puto café.

Está bien digo, la respeto, respeto su decisión, por algo es mi amiga. Sí, sí me duele algo que se haya ido pero bueno, al menos sigue en la ciudad y me la encontraré alguna vez en algún lugar y fingiremos sorpresa y agrado al vernos no mames weey tanto tiempoooo etc etc.

Pero en realidad no nos importará tanto.

Yo sé que no fui yo sola, fue una decisión conjunta lo que pasó esa vez; pero ahora la decisión de alejarse y decir que "tiene que preparar clases" es de ella y de nadie más. La decisión de no enfrentar y darse la vuelta. Está bien, sus razones tendrá.

Igual, me duele un poco su distancia. Ni modo, así son las cosas y yo no voy a rogarle. No tengo ganas, no soy la única responsable.

No hay comentarios.: