
mi jefa haciendo un altavoz con sus manos para decir "tierra llamando a Charly", o al menos eso quise oir ... me gusta como huele hoy mi cabello ... delicadamente revuelvo mi café con un tenedor de plástico, a falta de cucharas, y hago reír a Ale ... afuera está todo mojado porque llovió toda la noche ... juego con las variables que aparecen y desaparecen, como conjuros ... y recuerdo parte del sueño con el que desperté hoy:
voy en un coche, es un descapotable, como de esos antiguos, de los 50's, bastante espacioso. Es de noche, conduce Victor, junto a él va Nayelly y atrás vamos Richard y yo. Yo voy acostada boca abajo, y veo los pies de Nayelly que cuelgan del asiento del conductor, yo voy muy pero muy cómoda y creo que casi dormida. Richard va sentado y tiene los ojos cerrados.
Ya he atrapado esas variables, el sol sigue sin salir, la que sale soy yo y lo que veo son muchas caras desconocidas, mucho nerd, mucho francés ... pero en realidad es poca gente para el abarrotamiento que esperaba encontrar ... y la manzana dura y fresca que hace cosquillas en mi boca.
(foto Jean Luc Elias)
6 comentarios:
Qué lindo cómo narras! Lo hacés simple y bien! me encantó lo del tenedor de plástico...será`porque a veces hago esas cosas?
besos
No que sea para considerarse, pero: te cuento que últimamente mis sueños son bobos a madres: sueño que me lavo los dientes, que me amarro las agujetas o que disco mal un teléfono.
gracias gaby ... :) se hace lo que se puede (con los cubiertos de plastico ... jajaja)
...
gabriel pues los mios no son asi que digas uf que complejos pero a veces los recuerdo y por eso los escribo antes de que se me olviden ...
por cierto que coincidencia de Gabriel & Gabriela en mi blog! ;) bienvenidos gabos jejeje
yo no me llamo gabriel, mucho menos gabriela; aveces tengo sueños bobos y otras tantas complejos pero casi siempre los olvido. A veces también tengo que batir mi café con un tenedor de plástico y me pareció interesante tu blog.
saludos desde monterrey.
Tu blog sigue sorprendiéndome cada vez que entro. Es una cajita de sorpresas que me habla de tus mil y un lados, vertientes y variables que te conforman. Nice!
chui bienvenidoooo aunque no te llames Gabriel/a ... voy a checar tu bló ... ;)
Pablo tanto tiempoooo ... que bueno leerte.. el otro dia vi algo que escribiste de los cangrejos que me encantó..!!
Publicar un comentario