viernes, 11 de agosto de 2006

reflexiones antrescas y oníricas




Hoy me desperté con The wall (we don't need no education) porque mi hermano la estaba poniendo a todo volumen y creo que fue la lógica continuación de una noche musical setentera, porque me fui a dormir con los ecos de canciones como roundabout, de Yes, rock progresivo britanico de los setentas, que le dicen ... para mi, es musica que he oido en la radio y que me suena un poco a Dreamtheater pero asi como mas grooovy y melosón, si bien no me identifico totalmente con el estilo, lo puedo escuchar y de repente tiene ondas rockeronas interesantes, sobre todo en lo instrumental (las voces que se usaban en esa epoca no me laten del todo, y las letras tampoco jajaja, se me hacen cursis, bueh lo poco que conozco).
Bueno y esta noche musical setentera fue cortesia del Tochaz y compañía, que me invitó al 2x1 en jarras de chela en este bar donde tocan 4 abuelos y una muchacha(que no sé si sea la nieta de alguno de ellos, pero el bajo y el baterista parecen hermanos, y el guitarro y el teclado son como los tios abuelos) y la pasamos muy bien, el ambiente super relax y nada pretencioso, taan distinto del jueves pasado en el Santo fuego, la inauguración del mas reciente antro "in" al que irá toda la gente mas nice, cool y reventada de esta cosmopolita ciudad :P y que por supuesto estaba atascado, a diferencia de ayer que éramos prácticamente la unica mesa jajaja. Esa noche en el Santo fuego comprobé una vez más (parece que no me canso de hacerlo) lo vacío de todo ese jueguito del socialité y la noche de farra, que no me preocupa hacerlo siempre y cuando no me implique un costo muy alto de dinero o de pérdida de sueño ... jajaja chale. Además la música ahi no era en vivo pero no era mala, aguantaba. Lo que daba hueva era el hacinamiento, la cantidad de wannabes posando bebiendo, fumando, posando ... ahhh que folklorica fue esa noche. Y probé el Absolut a peach, cortesía del buen Marc, nada mal .... ;)
Pero bueno me fui del tema, volviendo a anoche, creo que mi onda es alternar asi con salidas a diversos ambientes, un estilo, luego otro, etc; espero que la próxima sea a mi favorito decadente lugar de sillones, el Damishi, donde la música es principalmente, pero no únicamente, electrónica-jazzy-lounge en todas sus variantes, y tampoco es en vivo pero se puede mirar, literalmente (es que una vez nos pusimos a imaginar la música con un ex con el que fui, y fue muy chido, y no habiamos fumado nada raro eehh :P) y así, ir alternando, no ser nunca de ningún lugar .... jajaja bueno, yo cuando lo he sido?
En cuanto a otras cosas, anoche soñé algo de una piscina en la que el agua tenía una fuerza de atracción hacia abajo, podías estar pero te sumergias inmediatamente, hacia el fondo; había mucha gente pero yo no me metía, volaban objetos extraños por el aire y yo los miraba detenidamente ... eran como piezas de lego, cosas así. Pero casi no recuerdo bien el sueño. Y otro sueño era que estaba sentada en el piso y una amiga me tiraba brillantina, diamantina, como se llame, polvito con brillo vaya, en las piernas y yo decia "uh no me depilé", y me daba risa, y después me levantaba y caminaba por un pasillo, y ella se levantaba enseguida y me decía "yo te sigo", y caminaba atrás de mi, muy cerca de mí. Interpretaciones aun pendientes.

No hay comentarios.: