
Esto lo soñé entre navidad y año nuevo, no recuerdo exactamente el día:
Iba caminando sola por una de las apacibles calles del pueblo de mis padres, precisamente la calle de la casa de la tía donde me estaba quedando. Casi al llegar a la esquina hay una pared blanca con unas preciosas bugambilias (Santa Rita) de color morado brillante, y pasaba por ahi cuando en el horizonte veía que se estaba formando un gigante tornado, a lo lejos pero estaba acercándose ... y de repente sentía que la banqueta (vereda) se empezaba a levantar como si fuera una sábana bajo mis pies, suavemente pero se levantaba. Y al mismo tiempo notaba que yo también estaba flotando, lo cual indicaba que el tornado ya había llegado, pero yo no estaba dando vueltas ni asustada ni nada, era una sensación muy agradable, ascender suavemente, mientras el cielo seguía gris y con mucha claridad.
8 comentarios:
¿No te recordó a "El mago de Oz"?
jajaja por qué no? podría ser ... in a Kansas of my own.
Eso en mi pueblo se le conoce como pacheques, je
mmm no eres el primero que me lo dice ... cuando conté el sueño me dijeron: "podrías iniciar tu relato diciendo: andaba un día yo empeyotadísima cuando de pronto.." ... ahh pero nadie cree ya en el poder de los sueños hoy en día, chale.
Wow!
Me encanton tu sueño... aunque comparados con tus sueños... los míos son como los premios tvynovelas contra el los premios del festival de cannes!
jijiji
Según Dalí, para tener sueños más pachecos cenaba grandes cantidades de queso amarillo...
Ahí te paso el tip, no se que adicción pueda generar el peyote... pero te juro que no tendrás ninguna comiendo queso amarillo (sólo quizás agruras y una desaparición de cintura)
Saludetes ensoñadores.
Andaba yo un día empeyotadísma cuando de pronto... y te faltó cerrar con algo así como "no se si fue la empeyotadísima que traía o si fue el mendigo calor asfixiante de esa noche, la próxima vez lo intentaré sólo con empeyotada porque el nche calor ni quien lo aguante", jajaja.
Y si creo que hayas soñado eso, todo puede pasar.
Alguna noche me gustaría soñar algo similar, los míos son más bien voluptuosos...este!
Besos
los sueños de volar son lo mejor,a veces sueño que vuelo, me cuesta despegar del suelo, pero cuando ya lo logro es demasiado rico, a veces vuelo bajo, otras a la altura de los techos, algo de pajaros debe quedar en nuestro historia evolutiva, o algo de angeles :-).
Pavel: jejej queso panela tendrá los mismos efectos? es el que suelo cenar, pero esa noche del tornado creo haber cenado pizza ... jajaja como Garfield!
Pelus!! autor del termino "empeyotadísimo"!! y confieso que cuando mi sueños son mas voluptuosos generalmente no los escribo (en este blog)jejeje .. ;) un abrazote..!
Ale: herencia de aves o de ángeles, qué hermoso ...!! yo creo que desde siempre hemos querido hacer lo que (aparentemente) no podemos ...?
Publicar un comentario