jueves, 12 de abril de 2007

De los auditores y otros demonios..

De chica me asustaban las animadoras de fiestas infantiles. Infames mujerzuelas dedicadas a hostigar niños, obligándolos a hacer ridiculeces en público. Las detestaba.

Hoy, en mi adulta vida, mi terror diurno son los auditores, los de calidad específicamente. No fui consciente de su malignidad hasta el día en que los tuve frente a frente, hace cerca de 3 años, en el antes referido banquito honkongués. Conocí su ominoso proceder cuando, por medio de preguntas engañosas, lograron hacer que escupiera mi infeliz ignorancia sobre el ESTÚPIDO sistema de calidad que NADIE usa. Resultado: a mí y a mi entonces líder de proyecto (que estaba tan o más pendejo que yo) nos tomaron como ejemplo de lo que NO se debe contestar en una auditoría y lo proyectaron en una plática a TODO el personal del edificio de sistemas, a la que afortunadamente no fui, pero me contaron. Obvio que no dijeron nombres, pero se referían a nosotros.. no que me importe tanto el ridículo público, vamos, que no estoy yo para contarlo, pero ridículos en mi vida, he hecho muchísimos, y a mucha honra! (más los que aún están por venir.. :P). No, lo preocupante es la maldad implícita en estos oscuros seres que espóradicamente invaden los lugares de trabajo como una amenaza reptante, ya sea por mail o verbal: "tal día hay auditoría de calidad". Me cago en la hostia.

Acaban de estar por aquí. Aun se siente el olor a azufre en el aire. No me dejé engañar por sus dulces sonrisas, eran un casual joven de lentes y una mujer alta, de flequillo. Casualmente salí al baño mientras interrogaban con ternura a mi compañero de enfrente. Llámenme cobarde, pero, como dice el dicho, el que se quema con leche, ve una vaca y llora.. que no seré yo quien quede enclenque.

Disculpará usted, amable lector, el tono barroco del post, pero es que hoy amanecí algo cansada y churrigueresca.

Para cerrar, una foto de ángel-demonio de mi prima, que es fermosa. Y vendrán updates cuando la inspiración así me lo dicte, que, por cierto, he notado que a este blog como que le está faltando un poco de lirismo y divague impráctico..


6 comentarios:

Vampire Angel D dijo...

Arshen!! a la prima se le.... asi que mochilas con tu prima, jajaja, no no te creas, es buenisima onda tu prima, raro encontrar 2 argentinas buena onda, je, lastima que este tan chavita, jejeje.
De los auditores, es vaciado, siempre te preguntan lo que no sabes y le atinas al que menos seguimiento va. Ahora busca la certificación CMM, dile a tu jefa, je.
Saludos!!

Noelle dijo...

jajaj no seas naco y déjanos en paz.. :P
Certificacion noooooooooo.. esa es otra de mis fobias laborales. Detesto las malditas certificaciones. He dicho. Ademas mi jefa still scares the shit out ot me, tiene una mirada muy profunda..
Chale que miedosa ando el día de hoy.

Eric T dijo...

uy uy uyyyyyy !!!!!!! de aqui soy =O)

si como nooo, a la prima se le arrima y si se puede se le encimaaaa !!!!

auchsss finísima persona, jajajajaja.

sorry noellus, me acabó de dar cuenta que perdí el estilo. se notó?

Sabes nunca me ha tocado un auditor en mi vida, así que no conozco a esos seres innombrables de los que hablas. de cualquie manera que triste trabajo tienen y como se sentirán cuando llegan a sus casas, que triste debe ser auditor.

Pocas personas sin embargo han estado en un Exámen poligráfico. Eso es verdaderamente traumante, sobre todo por el hostigamiento psicológico, conectado al detector de mentiras sin poder girar la cabeza y pensando que del otro lado te están explorando como un juguete. A nadie se lo deseo...

Besos mi estimada!

Dano Herrera dijo...

como hacen los bisteces sssshsshsssh... jajajaja...tu no hables fingete enferma y finge que no puedes hablar y que cuando salgan amenazalos con meterles todos sus apuntes por las orejas para que te dejen en paz.. saludos y pon mas fotos de la prima

Anónimo dijo...

Esto de las auditorías es horrible.

De niño deseaba crecer para no tener que pasar engorrosos exámenes semanales, pero nada... :(

Y sí, tu prima es una pasada... :)

Renton

Pável dijo...

Noelle... te hemos invitado a participar en el muro...

Vas a aceptar la invitación?
(ve a tu bandeja de hotmail)

Espero me contestes... saludetes