lunes, 26 de noviembre de 2007

Ain't that perfection?

Nótense los ojos zombies de las monitas agazapadas entre las piernas del teatro, creepy huh?

Oh me oh my. She's my dance teacher -well just occasionally cause she lives in another city, the guy is indeed my teacher, day to day- and man, isn't she great?

Lo siento soy una cursi de lo piorrr, pero es que ahhhh como me encanta esa coreografía -es parte tango, parte flamenco, parte ballet-, me costó un huevo y la mitad del otro sacar una foto decente (pinchis luces chafas del teatro no ayudan nada) pero pues ahí está, la belleza de un instante lo es todo. Por otra parte, segundos después una cargada mucho más espectacular no les salió bien, ella como que se resbaló por la espalda y no quedó, obvio hechizaron y el público ni en cuenta, pero a mí sí me dio cosita porque yo los vi ensayar y les salía super bien, pero aahhh canijo, en el momento de la función a veces la ropa no ayuda, algún detallito falla y madres no sale, pero bueno, eso es prueba de que la "perfección total" no existe, siempre hay un detalle que falla pero eso no hace que lo perfecto sea menos perfecto, simplemente es humano.

En corto: unos pensamientos aleatorios sobre la belleza, así nomás porque se me antoja.

- La característica principal de la belleza es que siempre hace sentir bien. Tanto al que la posee y como al que la admira. La belleza es una actitud del espíritu que se refleja en el cuerpo.

- La belleza no es de nadie, ni del que la posee, ni del que la reconoce, ni hace más feliz a uno que al otro. La belleza está en el puente entre ambos, pues es el goce de compartir.

- La belleza no es mezquina, se da a sí misma y así crece y se multiplica, y deja de ser algo visible para ser algo que se siente.

- La belleza es un regalo intangible que se vuelve tangible en la ausencia.

- Cuando algo es bello se derrama, se excede a sí mismo y se retroalimenta, nunca se acaba y termina por esparcirse en todo lo que lo rodea.

Y ahí es cuando el ser humano dice, y bueno ahora qué chingados hago con todo esto? y resulta que a veces hace cosas chidas, otras veces se confunde, se pierde y acaba cagándola. Pero, como decía arriba, aunque la cague la perfección ahí sigue, aunque no sea total, es humana y eso la hace todavía más chingona. He dicho, jua!

Esta se ve todavía mas borrosona pero era o calidad o velocidad.

4 comentarios:

Eric T dijo...

y la belleza es una lágrima en la soledad de un cuarto de hotel, no por aceptación de la condena solitaria sino porque te llenas de alegría fulminante y el detonante es una simpleza excesiva y hermosa, como alguien que sin conocerte mucho te regala una sonrisa tan profunda y sincera que te reafirma como pieza viviente, sensible y tangible. Lenguaje sin palabras como miradas correspondidas y sucedidas unas con otras sin siquiera voltear el torso. La alegría de saludar un recuerdo que se había perdido en la cotidianidad de muchos ayeres y encontrarte con él en el perfume de la perfecta mujer desconocida.

toledano

Noelle dijo...

me encantó el último parrafito:

"La alegría de saludar un recuerdo que se había perdido en la cotidianidad de muchos ayeres y encontrarte con él en el perfume de la perfecta mujer desconocida."

lindo.

un saludote pa'l toledano

Anónimo dijo...

ooorale de los mejores debrayes que te has aventado arshen, ese choro lo tendré que aplicar con algunas chiquitas. Me da gusto que te me eleves así, ya sea que las ideas vengan de tu ronco pecho o sea fusil en despoblado.

tan besha esha caray.

Noelle dijo...

el czochh!! hasta que te veo por estos rumbos, tanto tiempo!
Ssii tu aplicales el megachoro de la besheza y caeran rendidas a tus pies... saludoteessss