Pasa que los ataques de risa más feroces ocurren cuando la risa es contenida. En mi caso, siendo yo una damita recatada (ajá) y que fui educada a la antigua (ajá) y que sabe que no debe mostrar emociones desbordadas (ajajá), pues esto me ha sucedido en un par de ocasiones.
Situación a: hace unos 3 o 4 años, estaba yo en una clase aburridisisíma de traductores, o sea compiladores, esas madres pa' digerir el código. El maestro era nuevo y tímido, muy sensible a la atención que ponían o no sus educandos, y esto era dificil de lograr puesto que la clase era en el tortuoso horario de 3 a 430 pm, o sea despuesito de comer, y para colmo en un salón que pegaba el sol bien rico entonces la adormidera era inevitable (adormidera creo que es una plantita pero me gustó para ilustrar mi situación). Mi compañera Yaky y yo -de hecho eramos las únicas mujeres del salón y por ello nos sentábamos juntas a echar chismes y hablar de weyes- estabamos batallando contra el sueño, y en eso en el pizarrón donde el maestro estaba diagramando números y procesos, de repente algo salta a nuestra vista: unas manitas. Mi compañera lo hace notar "tss ira son unas manitas...! ahí en el diagrama..", y yo que me cago de risa. Ella al ver mi risa también se caga de risa, y no podíamos reírnos porque el resto del salón estaba muy callado y el maestro nos empezó a mirar con cara de odio, de "estas viejas locas qué", y nosotras, conscientes de eso, nos daba mucha más risa y ya no podíamos contenernos. La clase se detuvo, el maestro dejó de explicar. No podíamos levantar la cara de entre los brazos porque el solo hecho de ver a la otra tonta cagándose de risa nos hacía reir aun mas, es decir, nos retroalimentábamos. A punto de ser sacadas del salón por el pobre maestro, atónito ante nuestro ataque inesperado de risa que ya parecía de llanto, y bañadas en lágrimas, al fin pudimos detenernos.
Situación b: hace unos minutos, mandé un mensaje de celular donde, entre otras cosas, decía "te mando besos" y muy tranquilita seguí trabajando. De repente que me responden el mensaje preguntándome con mortal inocencia que qué son los aerosos, y que me empieza a atacar la risa y me escondo detrás de mi gigante monitor pa' que mi jefecín no me vea desternillarme por esta idiotez, y eso me da más y más risa, y no me puedo contener y se me empiezan a salir las lagrimillas y que me salgo, y voy al baño carcajéandome por el pasillo y no sé si alguien me vio porque si me vió ha de haber pensado que qué pedo con esta loca que se ríe sola. Y todo por el maldito texto predictivo que según yo ya sé usarlo, sí ajá.
Bueno nada más quería contar mi anécdota hilarante en lo que me seco las lágrimas, chale, así o más simple? jajajajjaaja.
5 comentarios:
ah que rico se rie uno asi de babosadas.. un dia frente a mis suegros dijeron una babosada no se que.. pero me hizo escupir en la mesa el agua que tomaba.. el caso es que me dio mas risa hasta el punto de la lagrima.. Y si que rico se siente uno despues del trance..
SAludos
AAhhhh!!!!! Noellita anda de simplona!!! Eso es xq Noellita anda bieeeeeeen contenta!!! K GUSTO ME DA!!!! ¿Aerosos? Jejejeje...reìrse x boberas...ps sì a cada rato, pero eso de chillar de la risa es bieeeeeen bonito y pasa cuando maaaaaaas relajado te encuentras, cuando hasta ver pasar a la abejita y mirar k se estrella vs el cristal es lo màs gracioso del mundo.
ODIO el texto predictivo. NO me gusta, NONONONONO. Sobretodo xq escribo palabrillas muy mìas como Topi, Shitara (ya te contarè, jeje) Monchis, Pinguis, (ay, k lindis, k vergûenzis, jejejeje)
K esta felicidad se siga acrecentando mi niña. Te mando mariposas y borreguitos al por mayor.
jajaja.
Sí, es rico eso de las risas.
No creas que me he olvidado de ti.
La verdad, me da algo de tristeza ver que has quitado mi link. Supongo que significa que mi blog ya no te gusta.
Cómo sea cuidate mucho y sigue escribiendo como lo haces.
Saludetes
las risotadas son locura exquisita, son orgásmicas, no lo puedes frenar y entre más tratas de frenarla es como una abalancha crece con tal fuerza que es humanamente imposible detenerlo.
Tengo un tío con deficiencia mental y es curísima porque a él le da risa incontrolable cuando alguien se cae, los niños son su blanco, porque ves que constantemente caen por andar jugando, brincando, etc., bueno ser rie de tal manera que se dobla y lo mejor, es contagiosa su risa.
Sucede algo muy curioso, si le dices algo hoy en media hora ya se le olvido pero eventos como estos, se puede acordar todo el siguiente mes y le sigue dando risa, jajajaja.
Me podrás explicar eso?
violett: mirala escupiendo en la mesa de los suegros eso sí está nice jjojojo... y claro despues se siente uno bien ligero, tanta risa aliviana el espiritu.
Cyn: cuéntame que es shitara??? un abrazotototote muñeca.
pavel: aayyy me hiciste sentir culpable!! nooo no es que no me guste tu blog, es que de repente voy rolando mis links para irle variando! creo que saqué el tuyo en una epoca en que no habias actualizado en mucho tiempo.. pero ahorita lo regreso faltaba masn!
saludotes!!
peluso: yo te lo explico, a mi tambien me pasa: me olvido de mil cosas trascendentes y a veces me acuerdo de un chiste y me rio sola, asi nomas, o de un comentario o de algo absurdo que pasó hace tiempo, y que me río.... así pasa cuando sucede jojojoj.
Publicar un comentario