Es que olía a orín de gato, leve, pero olía, y luego recordé que es como una planta exótica en casa de mis papás que expide ese olorcillo tan característico, claro que viniendo de una hembra nunca sería fuerte pero igual por las dudas le pregunté. Me miró con cara de bueno tú crees que yo, o sea yo, me voy a andar orinando mmmta hellou qué pedo contigo wey qué hueva. OK.
---------------------
(Los celos posibles:)
Una mujer se pone celosa, internamente, no dice nada pero duda y le cuenta a todas (las más íntimas) de sus amigas. Y también a un amigo para saber la visión masculina. Bueno, la situación es que el novio va a tomar clases particulares de francés con una amiga que conoce de hace tiempo, en casa de ella, porque ella se lo ofreció. Extras: la amiga en cuestión es guapa, muy guapa, así como modelo onda Jackie Bracamontes, pero más guapa, bueno en fin, alta. Y le cobra la irrisoria cantidad de $60 la hora y media. Las clases son lunes y miércoles justo cuando la celosa en cuestión tiene clases de danza y sus respectivos ensayos. Situación realmente peligrosa? Opiniones?
3 comentarios:
A mì me pasó una vez.
Y sí... yo era el que daba clases... y resulto que deje a mi novia por la chica que me pidio se las diera.
Conclusión... la primera persona se orino y le van a poner el cuerno a la de la segunda historia...
Saludetes
híjoles, eso de las migas y las clases de francés me suena conocido. Una vez me tronaron por una amiga-compañera-de-clases-de-francés...no era tan guapa, la verdad, pelirroja ella...ampoco era nada fea.
En fin. Supongamos que es sólo una amiga no? Mmmm...creo que soy la persona menos indicada para hablar de celos. Besos, ciao.
ay pavel pero por que se las andas dando a la primera chica que te las pide, aun teniendo novia? las clases, digo. Y la de la primera historia no es una persona!! es una gata peluda y siamesa llamada Daniela Catalina.
irais: aisshh no me digas eso!!! y lo presentiste?? que hiciste???
Pero pues sí, supongamos que es solo amistad y pensemos bien. Que en el pensamiento está la clave. Espero.
Saludotes, un abrazo!!!
Publicar un comentario