lunes, 21 de abril de 2008

My blueberry days

- Pues resulta que con esto de andar por aquí y por allá la mañana ni me luce, fíjese.
- Ay sí Doña Chonita, igual yo, no acaba una nunca el quehacer.

What the fuck?? Pues que me cuenta mi madre que así dicen las comadres cuando no les alcanza el tiempo... chale. Así yo no juego. Cada día me entero de una nueva expresión y no precisamente de la gente joven. Como que no les luce? acaso el tiempo es para lucirse? se burla de nosotros cuando pasa rápido?? O las lucidas son las que lo estiran y hacen mucho en poco tiempo?

En fin. El punto es que estoy comiendo moritas y eso afecta levemente mi raciocinio poniendo mi lengua morada. Mi raciocinio y mi lengua siempre estuvieron muy distanciados. Y morado, bueno morada es la película esa que vi ayer, My blueberry nights. Resulta que ahí Norah Jones además de cantar, actúa... y no lo hace mal; lo malo es que la peli como tal está un poco deprimente, así como muy blues, durante la primera mitad. Pero, qué diablos, sale Jude Law, nada puede ser tan malo en una cinta si está Jude Law en ella. También cuando sale Natalie Portman las cosas se ponen más divertidas y el espectador sale del letargo azul en el que la primera parte lo ha sumido. Pero el final, está tan sencillo y cute que es lo más. VéanlanNnNn, no vayan con sueño, tomen cafecín, no es lo máximo pero vale la pena.

Aysh, iba a transcribir unos cosos que escribí anoche en mi libreta rosa, porque tengo una libreta rosa que reza: Keep your mind open en la portada. Ahí escribo todos los desvaríos nocturnos que me vienen a la mente -abierta- y a veces los he transcrito (mm que raro suena transcrito) en este feroz y apuntalado portal. Cosa que haré mañana cuando me vuelva a loguear porque hoy debo proceder a mis labores vespertinas, porque o sino, no me luce la tarde. Es que a mí lo que me luce en realidad es la noche, para qué me hago.

No hay comentarios.: