
Soñé que estaba en mi casa y había una especie de fantasma ahí. Se manifestaba como una luz en el piso que cambiaba de lugar, y se llamaban mandatos (no me queda claro si así se llamaban manifestaciones, o las presencias). Había una señora gordita (siempre son gorditas las médiums?) que estaba en mi casa y me decía, mira ahora se movió para allá, ahora está acá. Y a mí mucho no me gustaba el asunto, era un poco de miedo, y además mi casa se veía como sucia, abandonada, había manchas de mole (WTF?) en las cortinas, y pobre iluminación.
Desperté sobresaltada a la infame hora de las 6 22 am, aun era de noche y afuera se escuchaban unos maullidos, bastante lejanos. Me quise volver a dormir enseguida, sin pensar mucho en el sueño porque me iba a despabilar, para aprovechar la media hora que me quedaba, y parece que lo logré.
Ya cuando iba hacia el trabajo, vi el parabrisas de mi coche estampado de unas cuantas huellitas de gato, inconfundibles, e inferí que al menos los maullidos sí fueron reales, y muy cercanos. Qué show.
5 comentarios:
Por ahí dicen que soñar con suciedad es símbolo/signo de que habrá dinero.
Suerte y Exito.
Saludetes
y vivir en suciedad no??...porque entonces yo seria millonario.
Pues el Dr. Freud diría que tuviste una experiencia libidinosa... pero no suelo hacerle mucho caso...
Envidio a la gente que sueña, a mí me pasa una vez cada año o cosa similar...
Pues quien sabe que haya sido... pero seguro tu madre o alguna tía prepara un mole de lujo... luego invitas!
Saludos!
pavel: pues sigo esperando el dinero. Me sentaré.
roberto: es lo que te digo, estas creencias populares nomas fomentan la codicia (y la inmundicia).
erick: jajaa, para Freud hasta soñar con un escarabajo de tierra era una experiencia altamente erótica, fálica y/o perversa.
said: buu no preparan, lo compran hecho... Pero igual queda rico. Embarrado en las cortinas mmm.
Publicar un comentario