lunes, 29 de septiembre de 2008

Si prega di non giudicare

(o de cómo y por qué me gustan las cosas pretenciosas y rebuscadas)

Las frases que tienen ahorita algunos de mis contactos en el messenger, y que por alguna razón llaman mi volátil atención, son:

* Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a amargas dificultades (Cervantes)
A ésta le llamo DULCES SALIDAS; es la única citada, por lo que supongo que las demás, al no ser citadas, son propias. Bueno, esta me gusta porque es como esperanzadora, la vi y dije Ah que sí!!
Cervantes, que Dios te oiga!

* Was kann ich mit zu viel Liebe machen? Wer wünscht es?
Esta es rebuscadona, propia de esas gentes (jojú, yo entre ellas) que quieren decir algo pero para sí mismos, onda que no todos entiendan, por eso les da por ponerlas en el idioma de Goethe. En sí dice: "Qué puedo hacer yo con tanto amor? A quién quiere él (oséase el amorsh)". Le llamo QUE SE HACE, COMO CONTINUAR, porque me recuerda a la rola de la Ely Guerra Profundo.

* How could an angel break my heart
Bueno. Esta es una clásica frase girlie-girl-girlicious y estoy casi segura de que es parte de alguna canción ignota. O no tan ignota. Bueh yo no la conozco tons pa' mí lo es. Me llama la atención ps porque soy bien girlie-girl-girlicious y me da harto miedo que algún maldoso angelote patón ande ahí a punto de desmadrarme el músculo cardíaco. Le llamo la frase DE NENA LLORONA. Chale con mi choro.

* Her confidence is tragic, but her intuition magic
También muy probablemente de alguna cancioncita. Me gusta pos por la rima. Y por el significado, bonitoo!! Le llamo: OH OH OH IT'S MAGIC, YOU KNOW. Por ridícula nomás.

* Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos
Esta la neta está bien poderosa. Yo le cambiaría un poco el orden: para mí suena mejor "quiero escucharte decir lo que tus ojos gritan", pero bueno cuestión de gustos, además así se oye más chido y zazzz me doy cuenta que soy re cursi. Me gusta porque dice exactamente lo que traigo ganas de decir, pero no me atrevo ni a poner en mi msn (porque obvio me preguntarán y ash, la pena). Le llamo la frase: GRÍTAME PERO NO ME DEJES (DE MIRAR).

Y por último, mi propia frase pretenciosa del día:

* Si prega di non giudicare
(se ruega no juzgar)
Y claro, me la digo a mí misma, porque luego me pongo unas amoladas cuando me juzgo y cuando juzgo toditos y cada uno de mis actos, que no me chingues!, me tengo que poner un alto. Y helo aquí.

STOP.

3 comentarios:

Marisolirais dijo...

Se una gota en el jardin....esa es de uno de mis contactos ;)

Un abrazo

Said dijo...

Esa de los ojos justo me llega ahora... solo que no se si estoy leyendo mal...

Saludos!

Anónimo dijo...

eso de juzgarse y analizar cada una de las frases o actos que hacemos drena la energia!! lo se por experiencia...
Por cierto me dio mucha risa tu descripcion del angel maldoso paton que atacara tu musculo cardiaco...

L.