Llegan siempre a destiempo, apurados y jadeando, tratando de alcanzar algo o a alguien, cuando en el fondo ellos bien saben que su hora hace mucho que se ha terminado.
Son recibidos al dulce rayo de sol de la sobremesa, en medio del calor tendido de la tarde, con un par de sonrisas despreocupadas, pero no es eso lo que ellos quieren. Tienen celos de los vivos, se sienten completamente humillados ante su infantil alegría y secretamente enternecidos. En realidad les da un gusto enorme saber que la vida se vive, que las manos se tocan y las ----
lo siento, no puedo seguir ahora con esto. Me cuentan de un choque, de las vibras que atraes, una rodilla en riesgo, basta no voy a seguir, me siento ridícula con mis pequeñas tragedias emotivas.
La vida es un regalo y no la voy a estar desperdiciando en fantasmas y celos estúpidos. Gracias Dios por mi salud y la de mis seres queridos. Gracias por el amor y la idea del mismo. Gracias por las sonrisas, por el calor y la alegría. Gracias por la divina suerte.
3 comentarios:
Pinches Celos.
Oye, el Jueves sentí que mis reflejos son megalentisimos!!!
Te ví, juro que te ví en Galerías Metepec, ibas con una muchacha, yo comía con mi señora en el Sirloin Stockade, mi mesa junto a la ventana, te ví pasar y encontré tu rostro familiar, mi pinche pereza de Toluco al Saludar se convirtió en astío cuando caí en la cuenta de que eras tú!
Sentí que ví a una celebridad!!!
No pude saludarte, mis reflejos fueron lentos, pero que bueno, quizás habrías puesto cara de "what?!" y habrías caminado más rápido mientras yo me decía: "chin! no me reconoció".
Un saludo
astío es con "h"? y supongo que sin acento...
pff
Yo creo que mejor, en vez de agua con miel, mejor chelas... es más efectivo :D
Publicar un comentario