Based on a true afternoon.
En primera es que me diga: "oye por qué últimamente me has ignorado olímpicamente?" (así con doble adverbio) y yo así de bueno es que tú eres quien me ignora y sha la laa, bueno la risitaaa y la tontería. Eso fue ayer.
Ya hoy fue hablar y hablar y hablar y al final no fuimos a Atizapunk pero mejor me invitó a comer quesadillas y mm qué rico.
Luego vimos a unas señoras gays con hijos y hablamos de las parejas gays. Y de bebés y gatos.
Después, como era temprano, nos salimos a pajarear en lo que daban las 4, y nos sentamos a platicar de la forma más adolescente comiendo mousse de mango en la bardita junto a los arbolitos, bueno yo parada porque mi pantalón rosa se empuerca rápido si me siento en cualquier lado.
Estando ahí, la jotería de "ay mira tienes una cana!" para pasar suavemente sus dedos entre mi cabello, y yo a mi vez apliqué la de "ah mira tienes un animal!", para rozarle el brazo. Un bichito pues.
Luego vino su mamá y me la presentó, hola señora mucho gusto sha la la.
Y yap, regresamos.
Y me volé mi clase de alemán, y siento tan rico, porque mi vida es justo como Antes del amanecer pero sin ser Viena y sin trenes ni límites de tiempo ni distancias ni nada, sólo existe el hoy y el coincidir.
The genders of these paragraphs haven't been bended for commercial or non-commercial purposes. No animals were harmed during the writing of this post.

imagen: imaginary by Wspomnienia, Deviantart
4 comentarios:
El encanto de lo sencillo.
No hace falta Viena, cualquier lugar vale.
Besos.
Lo bonito de lo minimalista del amor...
Eso se llama estar presente. Vivir en el ahora. Callar la voz del pasado y del futuro.
El credo del Samurai dice: No tengo hogar. Hago del momento presente mi hogar.
Saludos...!
clases de alemán? qué agradable, me encantaría tomar clases de alemán, y de francés.
y no hay nada más bello que lo que nunca he tenido...
es muy buena esa letra!
un abrazotote
Publicar un comentario