miércoles, 14 de febrero de 2007

What the heck is in the air?




















(Ya sé bien que no es naada nuevo ponerse a hablar de las efemérides en turno y adoptar un tono pseudo transgresor cuestionándolas ... por eso aclaro que no es mi intención ni abrir ojos ni despertar conciencias, tan sólo pretendo reírme de mí misma y si a alguien más le da risa, qué mejor... ah pero eso sí, que se rían conmigo y no de mí ehhh :P) Dicen que... Love is in the air y que la manga del muerto ... pero yo difiero parcialmente. Y no es grinchez valentinesca, noo, de hecho creo que siempre he tomado este día con bastante filosofía y sin llegar a extremos depresivos o de amargator pura, como he sido en navidad. Hasta eso era padre, intercambiaba globos con mi amigui Linda y abrazos por todas partes, y como nunca había tenido galán en estas fechas, utilizaba el día como pretexto para darle al love interest en turno alguna ridícula paleta de chocolate sin sentirme culpable por ello, y obvio disimulando y dándole también a los otros 5 weyes que estén a su alrededor, digo, no vaya a ser que se sienta especial el muy cabrón!... ;)

Pero nooo it isn't only Love what is in the air, lo que está en el aire es ansiedad, no quedar mal, que van a pensar de mí, 'nches joterías, ni modo que le dé una chafada, estas pendejadas como me cagan la madre, mostrar qué tanto costó el regalo, el mío está mucho mejor que el de esos weyes que la perrean, ay mira cuántos me dieron a mí, chale no le hablo pero le voy a mandar un regalito anónimo, que nerd, si no es hoy cuando, mmta tengo que ir a cenar con mi vieja, va a haber un tráfico de la chingada y todo super caro, qué hueva, qué cursi, qué hipocresía ... bla bla blaaa pero.. ALTO!! No es eso todo, que también hay buenas intenciones, mucho crush (ah pero qué bonito es tener un crush), muchas ganas de dar (y de dar-se, lo cual es muy interesante y prolífico, literalmente), de hacer las paces (aunque sea por un día), de consumir sin fijarse mucho en el presupuesto (lo cual es muy bueno para la economía del país), y más que nada de expresarse, eso es lo que más se aprecia. O sea, uno siente algo los 365 días del año pero como la sociedad indica que hoy sí está permitido expresarlo sin sentir vergüenza, pues se lanza y zaz hace la catarsis del modo que se le indica y así funciona. Suena autómata, pero así nos movemos, y digo, mejor decirlo una vez al año que no decirlo nunca, o no? sea lo que sea que se quiera decir, que puede ir desde un me gustas, vengase mi reina, te adoro, te odio, te deseo, que buen@ estás, me lates, me encantas, perdóname, ya afloja no seas gach@, no me perdones, pégame pero no me dejes, ojalá que te mueras, gracias por tu amistad, gracias por no hacerme caso, gracias por emborracharte conmigo, gracias por nada, te quiero, te extraño, te olvido, te amo (ah no eso es de Ricky Martin que gay me vi) .. hasta un simple feliz dia! que sonará muy vano pero mientras se sienta de verdad, pues cuál es el problema?? Ya sea con un abrazo, con mensajitos de celular, cartas, mails, una frase, una llamada o una simple mirada, el chiste es dar rienda suelta a lo que se siente y tal vez está un tanto reprimido, si 'ñor, ése es el lema!! digo, siempre y cuando la catarsis no sea un desenfreno antisocial y destructivo, si es un desenfreno bien acá como el de la película El perfume (bueno, en el libro también sale dicha horchata, me cuentan, pero yo no lo recordaba, será que mi entonces mente puberta lo eliminó de mi conciencia por ser demasiado fuerte..? jajaja) pues qué diablos..., adelante hijos míos, que ya lo dijeron los Beatles:


and in the end


the love you take


is equal to the love you make...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida noe,
ayer tuve un shock cultural cabron por estos lares, digo yo habia escuchado de las depresiones por san valentin y la expresion de "... sino pues namas me aviento al metro" hasta yo la usaba para expresar frustracion o burla, pero mientras mi chico y yo nos dirigiamos (ya tarde) al restaurante al que teniamos reservacion, el metro tuvo una parada abrupta por un corte de corriente, debido a que alguien de hecho se tiró al metro...!
Hay que estar bastante trastornado para llevarlo acabo, sobretodo porque el individuo en cuestion seguramente no se murio, sino que namas quedo retejodido...

En fin, mi chico dice que San Valentin se invento para dar something to look forward en este invierno tan gris y tan largo que experimentan los paises nordicos... interesante no?

Anyways, me hizo reir tu post,
feliz dia chicuela
Yo la pase de lujo, es la primera vez qeu disfruto realmente el dia de San Valentin :), asi que nada de grinchinez de mi parte... jaja.

un beso

ciao

L.

Noelle dijo...

aahh no manches esos suicidas de metro y de tren son bien cañones, antes cuando vivia frente a una estacion de tren a cada rato paraban el servicio por ese motivo, una vez paso que llegaron los bomberos a recoger lo que quedaba (yo vivia en el 7mo piso y pues asomandose al balcon se alcanzaba a distinguir algo), pero no era en sn valentin, era cualquier fecha del año... como te digo, la idea es expresarse y si a ellos les nace tirarse bajo las llantas del subway, pues que más se puede hacer???
un abrazote y que bueno que la pasaste chido tambien en este dia, y siempre...