martes, 23 de junio de 2009

Set your stakes too high, you're bound to lose

Me acabo de comprar el libro de La identidad, de Kundera. El pedo es que no me acuerdo si ya lo leí o que chingados. Según yo no, porque llegué a revisar y no, no está. Y estoy leyendo Chantal y Jean-Marc y según yo es nuevooooo... o sea es Kundera mi hit de hits. Sé que he leído: La insoportable.. sha la la (que por cierto lo presté a cierta personita que a ver si lo lee...), La Inmortalidad, El libro de los amores ridículos, La vida está en otra parte, El libro de la risa y el olvido, La despedida, y ya. La broma tengo una edición en francés muy cabrona con la que no puedo, acepto mi ineptitud. Y los que me faltan son: La lentitud y La identidad.

Pero no sé, ash dudo!..... que tal que lo presté a algún ente y ahora lo he olvidado gracias a mi increíble capacidad regenerativa??? si alguien la tiene porfa dígame, no sean así.

1 comentario:

Noelle dijo...

Osea que perdí LA IDENTIDAD. Luego se me olvidó y así anduve por la vida, hasta que un día de ocio dije "ah! mira! el libro que me falta de Kundera" y me compré una identidad, según yo nuevecita, y fui muy feliz.

De esto se desprenden las siguientes conclusiones:
-a) no tengo identidad, o sea soy anónima.
a) Leo libros, los incorporo tanto a mi ser que luego hasta olvido que los leí (en la pag. 30 me llegó la claridad de este hecho).
b) Leo libros y se me borran pedazos del disco duro como si de un virus se tratara.
c) Leo libros y luego creo que fue un sueño.
d) Sueño y luego creo que escribí libros.
d) Esta noche me emborracho.
e) Estoy bien dañada, washa washa.
f) Todas las anteriores
g) Ninguna de las anteriores
h) Quiero a mi osito Iche.