Ps ya sabes no, cuando te pones así que ni mandado a hacer para que te des tú solito un putazo, así, básicamente, así fue.
Yo iba preparada para un golpecito leve, de hecho ni iba a ser golpe porque ps ya es algo que sé bien y que he visto varias veces, es más, estaba antes de que existiera cualquier cosa.
Es como decir: que el sol salga por el este y se ponga por el oeste no es un golpe porque así ha sido desde el inicio de los tiempos.
Pero. Pero!
Un pinche tsunami no te lo ves venir así como así, nonono. O sea uno está en la playita apenas empezando a acomodarse, disfrutando lo que puede del sol, de la chelita acá bien rica, y de repente mmmadres, el puto tsunami que nadie vio venir.
Lo mejor del caso es que se trata de un tsunami personal, porque los demás siguen como si nada en su playa (personal), conversando y asando la carne y acariciando al perro y buscando rolas prendidas que poner en el iPod.
Y pues una hace lo mismo, no? hace como si nada estuviera pasando, porque ni modo de agûitarse (lo siento, está oscuro y no voy a prender la luz para buscar unas diéresis, mñe), estando tan linda la tarde, y pues a seguir que es gerundio! y a chupar, también, por qué no.
Obvio después me tropecé (tantito) y todos (TODOS) han de haber pensado "eeesta pinche vieja peda", pero bueno ellos estaban de espaldas y creo que no me vieron, pero bah, me vale vergas si me vieron o no.
Era de esperarse que tarde o temprano él fuera a hacerse de una noviecita, de su edad, y lo mejor del caso es que no es ni fea ni linda; no, no podría yo afirmarlo, sólo recuerdo que era como muy inocentona, no guapa, para nada, cero poses, acá bien hippie casual, no recuerdo su nombre ni si dijo algo. Solo recuerdo que él la tomaba de la mano y el piiiinche tsunami otra vez me hacía tragar agua salada que se me salía por la nariz y en la revolcada me quemaba todo el tracto respiratorio. Los demás bien gracias, todos bien contentos y qué chido que fui bien pinche valiente y no derramé ni una sola lágrima, me cae de madres. Soy niña grande.
De ahí que ni el sol me iba a calentar, el piiinche sol, también, que según yo no me iba a pegar y la mamada, pues sí, claro que me pegó, los otros dos a los abrazos y los besos y la chingada, y yo ahí congelándome entera del puro coraje y envidia y los celos más puñeteros, los sentimientos más bajos y viles que quiero ya dejar de sentir (valga la redundancia).
Entonces le dije a mi amiga (que qué bueno que fui con ella): ps ya a la verga.
Y sí, es muy mi culpa haber puesto mi jetota para los madrazos al 2x1, o sea fui doblemente puteada (cuando que yo sólo iba preparada para la mitad) pero ps la neta es que no debí haber ido a esa reunión, yo solita que me puse de a pechito, ni pedo. Habrá que superarlo.
6 comentarios:
chale mana! pos ni pex! ora sí nomás agua y ajo y darle tiempo al tiempo y todas esas mamadas q la gente t dice q nomás enchilan de mäs (pa la otra: la diéresis está en la misma tecla del acento)
jajajaj como es eso del agua y ajo? chass no sabía eso de las diéresis. Uno siempre aprende algo nuevo.
y ahora quien es el objeto de tu (des)afecto? fue en el viaje al que me habías invitado que ya no pude ir?
Ando medio atrasada de noticias al parecer...
ni hay objeto ni hay afecto jajajajaja... no no fue en el viaje fue apenitas ayer, pero ps soy juerte y no me hacen nada los madrazos =)
y sueleeeee pasarrr
jajaja.. me divirte tu redacción ( y aclaro no su sufrimiento, porque también me ha pasado) pero pues del suelo no pasa no??
Un saludo grande y que no le salgan moretones :O
ay, esos tsunamis, son de antología!!!!
Publicar un comentario