jueves, 21 de septiembre de 2006

celebrando con tutti


Llega el otoño por aquí, la primavera por allá, hay quienes celebran, hay quienes se alegran, hay quienes se aburren, hay quienes pasan de largo ... y?
Yo no sé por qué, pero para mí siempre hay motivos para celebrar ... por ejemplo ahora que la lluvia dio tregua y pude ir a comer seca y salva! ja! es que ayer me enfadé, eso de tratar de parar un taxi bajo el árbol que gotea, y que pasen de largo, carajo, eso enerva a cualquiera! pero bueno, el decimoquinto al fin paró y pude llegar a mi destino empapada y salva.
Entonces ahora celebro la tregua. Otro motivo para celebrar: el cumple de K-litosh ... felicidades y un abrazote hasta Lión, Guanawashington!!!
Y hablando de cumples, ayer también fueron 3 cumples, a uno de los cuales fui con la Thaliucha a celebrar a su amigo el Pollo, al ventiúnico bar que abre en miércoles en esta gélida pero suuuuperpachanguera (ja!) ciudad. Estuvo bien, no sé como habrán acabado aquellos, que cuando me fui todavía les quedaba más de la mitad del tequila, pero espero que hoy la cruda realidad no les esté cobrando la factura ... jijiji. El otro cumple (esta extraña gente que cumple años en los límites de virgo, son los del tercer decanato, si mal no recuerdo) fue el del Magic mayor, mi compañero de jazz, y según mis cálculos cumple 30, que fuerte! digo casi siempre la gente se lo toma a pecho cuando caen las 3 décadas, no es sólo uno más. Bueno, pero como el Vic y yo somos gente de pocas palabras, le di su merecido fuerte abrazo cuando me despedía, y espero que lo interprete como una señal de profundo respeto de mi parte hacia su bien ganada longevidad! :P
Y el tercer cumple que ocurrió ayer implica lo siguiente:
Desvanécete forever
desvanecer el silencio, cicatrizar las heridas
se infiltra tu voz en el borde del sueño
se escapa de mí tu promesa sin tiempo
entiendo, no volverás
fue la noticia más fresca que pude oír
que te casabas
te cazabas? tu alma corriendo con una red de mariposas atrapando a tu corazón hecho miles de alitas fosforescentes volando sobre la arena blanca en una medianoche sin luna ni mosquitos mientras la marea susurra en tu oído: al fin.
al fin te encontrarías
serías libre
desdibujas la cárcel de tu rabia con un trazo suave de ilusión desconocida
dejas atrás el pasado de un sablazo y los pétalos de tu llanto adornan
tu decisión
y tu deseo. Deseo que seas un delfín
que desvanezcas el silencio, los rasguños y el vacío
forever and ever
para que te llenes de fe, de esa fe que tanto buscas
y que nunca, nunca dejes de mirar como miras
aunque no vuelvas por aquí
y que se infiltre tu voz divina en el borde del infinito
ese cielo eterno al que perteneces.
(Tanti auguri per te ...!)
asi que, questo quelotro, celebrando estaba la gansa!!!

No hay comentarios.: