viernes, 8 de septiembre de 2006

y ... charán! tenemos un blog


sí, o sea, algo de nada, otro poco de soledad ... y tenemos un blog. Bueno ya no voy a escribir "osea" creo que lo digo demasiado y por escrito tambien, y como que ya etoy grandecita para eso ...
estoy escuchando un cd muy aburrido con la intención de que me dé sueño, Playa del Carmen Chill Sessions vol. 4 del mas label, y la neta todavía no me da, sigo esperando ..
Mientras tanto, resulta que encontré esta picshur en mis archivos perdidos y me gustó como para ilustrar algún momento en el que uno simplemente se deja fluir, disfruta de la vida, el sol, la alegría, la inocencia, todo con un dejo de despreocupación que siempre es tan necesaria ... casi abandono, casi indolencia. Aay creo que me estoy poniendo extremadamente cursi, que me pasa por Diossss...? bueno bueno asi soy, cursi, siempre lo he sido, solo que hay momentos en que lo saco a relucir de un modo verdaderamente pasmoso, en que hasta yo misma digo "Chale!". Pero en fin, qué se le va a hacer ... bueno no, no es cursi, en si es melancolico. Esa foto tambien representa un pasado perdido, donde todo era "más fácil" ... una infancia eterna a la que definitivamente no apreciamos cuando la teníamos ahí, tan misteriosa y tan no nuestra. Ok OK hablo en código, pero yo me entiendo, no? esto es un mensaje de mí para mí. Y bueno como ya degeneró mucho este post, pero es precisamente para ilustrar que otro ingrediente para tener un blog es también algo de ocio y de ganas de tener sueño ... ahi va.

No hay comentarios.: