lunes, 25 de septiembre de 2006

Try walking in my shoes

Estos eran mis pies hace casi 3 meses (ver post de "cronicas de fe, curacion de los estigmas"). Ahora ya estan completamente restablecidos, solo quedan unas pequeñas cicatrices rosadas, nada que el cicatricure no pueda reparar. Sueno repetitiva, pero es que estas heridas tienen un origen y un destino muy particulares.
Como todo en la vida, ja!


Representan algo inusitado, un completo abandono de sí mismo, desapego, y al mismo tiempo el descubrimiento de un conocimento superior tras el dolor del aprendizaje. Que el mundo puede presentar su lado áspero e hiriente si uno se descuida.
Bueno, viéndolo bien tal vez no es más un poco de piel en carne viva ...

Tengo una marcada tendencia a encontrar segundas y hasta terceras interpretaciones en prácticamente TODO lo que vivo. Creo que estamos sumergidos en un mundo de símbolos, de muchos niveles, en el que detrás de cada mirada, absurdo, "concidencia", error o simple hecho cotidiano yace una señal esperando ser decodificada ... en misticismo, ciencia, arte, filosofía, tecnología, religión o sentimientos. Todo son señales. Try walking in my shoes ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrar al mundo de las interpretaciones de nuestras vivencias es como el Laberinto, pero ya no de la Soledad. Sino del acompañamiento. Ahora imagina que además de tus propias interpretaciones hay muchos que cuando sueñan tienen imágenes de ti, tus amigos, familiares, etc... la lista de nuestros egos alternos es inagotable.

Noelle dijo...

es cierto!!! es una alteridad bárbara ... y muy pero muy divertida, por cierto .... saludos y que bueno leerte de nuevo por aqui ... ;)

gabriel dijo...

Lo curioso es que subiste los pies a la mesa del teclado para retratarte.

¿...?

Noelle dijo...

claro, son las flexibilidades que las danzas me han brindado ... :P