martes, 22 de mayo de 2007

Monólogo utópico

Hola. Me gustas. Y mucho.

Bueno, dicho lo cual, puedo hablar de otra cosa, como cine, cine de terror o sushi.
Me gusta el cine cuando me transporta hasta otra realidad, y hace que deje de estarme preocupando por la mía. Y me gusta aún más cuando después de darme la vuelta por la otra realidad, me trae de regreso a la mía y me la hace ver desde otra perspectiva, y me identifico. Eso. Creo que a todos nos gusta el cine por eso.

Me gusta el cine de terror porque me hace sentir un escalofrío en la panza, me eriza los pelos de los brazos y me hace reír de nervios. Me pone alerta y observadora, y de buen humor. Si lo veo con alguien que le da miedo, disfruto sus sustos y su tensión, que me clave las uñas en los brazos en cada sobresalto, si lo veo con alguien que le gusta el terror, me divierto haciendo comentarios estúpidos o apasionados. Y si lo veo con alguien que me gusta, hago como que me asusto para poder prenderme de su brazo o tomar su mano.

Me gusta el sushi porque es fresco, ligero y sabe a mar. Me gusta porque con palillos uno se tarda bastante en comerlo, y así se puede conversar más, mientras se esfuerza por zambullir el rollo en la salsa de soya, procurando verse cosmopolita y elegante aunque el rollo se nos ahogue y se desarme.

Me gustaría ir al cine, a ver una película de terror, o de lo que sea, y comer sushi, contigo. Bueno, si tú quieres… si no, está bien. No es así que digas urgente. Pero sería, que sé yo, deseable.
Bueno, me voy.

Saca la ridiculez jejeje, será que anda Venus en Leo?

4 comentarios:

Xavysaurio dijo...

a mi el cine me encanta, el sushi por otro lado noooo wakalas, te admiro, que valor jojojo

becho

Noelle dijo...

uuy mi xavy si no te gusta el sushi no saaabes de lo que te pierdes. Pero bueno, como dicen por ahí, entre menos burros, más olotes (más pasto para mi caballo) :P
saludos!! ;)

Eric T dijo...

Me gusta guatemala me gustas tú, me gusta la vecina, me gustas tú...
=O)

Luego eso de ir al cine y que salgas todo motivado tiene sus dos partes eh. El otro día que me voy al cine a ver Los 300, shialex dije que chido, ira nomás. Que llego a mi casa y me iba a tomar un bañito, ya sin ropita me vi y me desmotivé bien mucho, lo que más awite me dio es que no era 1 eran 300, un chingo, no? jeje

El sushi si me gusta! y me gustas tú. Ejem ejem ejem.

atte.
toledano.co.uk

Noelle dijo...

toledano.co.jal!!! como tas??
jjajajaja me arrancaste unas buenas carcajadas con tu comment que barbaro..!!
pero aahh tu no te agüites que esos 300 en vivo y en directo... ni son 300 ni estan tan mameyes!!!
Todo se debe a la maravilla del arte digital!!!
en cambio tu sí eres un Peluss Maximus Enesimus de a deveritas!!
saludosss! ;)