El domingo desperté con un aterrador alarido. Mi novio, pobre ángel, habrá pensado que vi un monstruo, y no, lo que pasa es que lo vi a él. Aclaro, mi hombre es extremadamente bien parecido y no fue su aspecto el que me horrorizó, sino la fatal coincidencia de mi sueño con su figura a contraluz a mi derecha cuando desperté. Yo soñaba que estaba en unos prados llenos de hojas secas, amarillas, buscando mis chanclas verdes bajo una banca. En eso, una figura está detrás de mi observándome, era un hombre con sobretodo y sombrero negros, como una caricatura enorme y oscura. Cuando abro los ojos la figura del sueño se me confunde con la de mi durmiente chiquibabe y obvio, grito como condenada. Sólo para después decirle aayyy perdón te desperté!! y botarme de la risa por mi reacción.. él apenas si atinó a decir ahhh pensé que viste una araña o algo no manches!! jajaj chale.
El lunes los sueños fueron aún mas difusos, sólo recuerdo haberme despertado como a las 4 50 am por haber estado soñando algo denso, falso e intranquilo, y volverme a dormir instantáneamente. Y hoy soñé algo que me daba bronca, estaba de vacaciones con mi novio y él me decía con soberbia que ambos teníamos trastornos alimenticios, y esa era la causa de muchos problemas, razón por la cual me molestaba terriblemente y me daban ganas de pegarle con los puños cerrados, o sea qué pedo con mis sueños de violencia?. Después la escena cambia y estoy en una mesa con unos tíos abuelos ricos que dejan que un gato anaranjado se trepe a caminar por ella. Total que hoy amanecí con una sensación como de molestia muy bizarra que se esfumó en cuanto me incorporé, no sin esfuerzos, a la realidad de la vigilia.
Por eso digo tsschale si voy a soñar harto y sin descanso, mínimo que sea con cosas divertidas, no? porque esto como que no es muy mi idea de diversión onírica.
En otro orden de ideas, arriba a la derecha, Nano: vecino de mis tíos en Tesei, este señor hablador y de voz ronca gusta de posarse en el techo del coche de mi tío, como lo muestra la imagen. Yo quiero uno así, cosa...! alguien me regala un gatorro para ahuyentar mis copiosas qu(p)esadillas??? Bueno pa' neutralizar vibras raras y espantar monstruos lo mejor son los gatinos negros lustrosos, pero ahhh éste está tan beshoo...
PD. ah y también gusta de jugar con la antena, el muy bicho.
8 comentarios:
¿No le gustan las mantarrayas?
ese gato esta de puta madre!, me encantan los gatos, es el animal que mas me gusta, de niño llegue a tener 4, Lisa, Susan, Goku y Tobias, jajajaja, la bronca es que soy alergico y ahora me pongo bien mal cuando estoy cerca de un gato....
mielina: al nano o a mí como tal? a ver deja checo...
roberto: ahh yo tb era super alérgica pero se me quitó, te recomiendo los corticoesteroides de liberación prolongada jejejeje
oye yo conoczco un perro que hace lo mismo que ese gato solo que este se sube a los vochos, a dormir tal cual snoopy lo hiciese.
ah de veras, yo tambien soy anti-gatos, no los tolero.
a ver todos un buuuuuuu para jonacatlan!!! (este es un blog pro-gatos):
TODOS: Buuuuuuuuuuuuuuu!!
jajaja NTC es bromis, o sea sí somos pro-gatos pero al que no le gusten pos está en todo su derecho de expresarlo, faltaba más faltaba menos!
A ver muestra la fotito del Snoopy que duerme sobre los coches...no?
Hola Noe!!! El gato está remono la verdad, y eso k no soy muy fan de ellos salvo cuando son pequeños y juguetones (además con el paso de los años he desarrollado alergia a ellos, pero no importa, cuando veo uno, voy corriendo a acariciarlo aunk después en medio de los estornudos y el lagrimeo maldiga el momento en k fui tan inconciente). Respecto a tu sueño...mmmm, amiga algo te tiene así de inquieta, piensa k cosas de tu vida cotidiana te gustaría mejorar para estar más tranquila, anótalas y ponles fecha para ser cumplidas de ser necesario, una vez k comiences a trabajar en ellas los sueños extraños muy posiblemente comiencen a cambiar x otros tranquilos ó hasta jocosos.
Cariños!!!
PD: Con harrrrto para contarte
Noelle
A mi me pasa lo contrario, sueño poco y casi ni los recuerdo.
Lindo tu gato
Gracias por la visita.
Híjoles, yo también soy alérgica a lo gatos, pero me encantan. Una vez tuve un gato (aunque bueno eso de tener es un decir) callejero que se llamaba guantes,el vivía en la calle y yo lo alimentaba y jugaba con él toda las noches. Nunca me han dejado tener gatos.
De los sueños...ups, yo también he estado somnolienta toda la semana, no sé que me pasa, pero no me da sueño, me duermo muy tarde y luego sueño cosas raras (cosas como cachetear a mi hermana o un eclipse en el que esl sol/luna desaparece como piezas de rompecabezas...). En fin.
PD Ya te dijé que te dejé algo en mi blog?
Publicar un comentario