lunes, 31 de agosto de 2009

Post patrocinado por carnitas el Oso Mañoso. Y nieves la Sabrosita.

Ash. Me acaba de pasar la maldita-malditación de todo bloggero/escriba del siglo XXI, que es crear un texto así todo fregón y de repente bolas, que le pico a no se qué botón y que se me borra y que se pierde en el cyberespacio de la estupidez.

Hablaba de la propiedad de lo perdido, citaba a Benedetti y a López Portillo, tenía una fotito genial de la primaria, en fin, una joyita que no podrán volver a leer jamás, pues quedó registrado en mi mente únicamente y a esa nadie, pero nadie, se puede meter.

Dicho lo cual, y aclarando que no estoy de malas en absoluto (creo que en realidad no era tan tan bueno el post que perdí, así como tampoco lo será éste), procederé a sacar una serie de conclusiones tautológicas aleatorias, muy propias para esta hora bendita, las seis de la tarde:

1. Ser capaz de tomarse un café expreso, sin ponerle ninguna clase de endulzante ni hacer gestos, disfrutando su olor y sabor, es una indiscutible señal de madurez, discreta y avasallante.

2. El rimmel que te pones primero una capa blanca y luego una capa negra no es tan bueno como la publicidad promete, ni tan malo como parece serlo después del primer uso.

3. Lo que dice Schopenhauer acerca de la convivencia: "intimacy brings contempt", puede que sea cierto, pero nosotros, humanitos de a peso al fin y al cabo, diría una amiga, nos empeñamos día con día en demostrar que el viejo amargator está equivocado, y eso es una razón muy válida para vivir.

4. Llegar a una larga mesa rectangular, de mantel blanco, en donde está sentada completamente sola y sonriente una mujer de rojo muy bonita, que espera, es una escena digna de ser mencionada sólo por lo perfecto de la misma.

5. El tiempo aire, saldo, crédito y demás son formas equívocas de llamarle a cierto tipo de excusas para volver a ser más humano, más despreocupado, y, por una vez, no localizable.

6. A mayor afinidad musical entre dos individuos, mayor será la probabilidad de que alguno, o ambos, crea que tener sexo sería una buena idea. Por el contrario, cuando la falta de afinidad musical entre dos individuos sea exponencial, es muy probable que haya algo más que sexo, pues uno debe aprender desarrollar aptitudes como la tolerancia, la paciencia, la curiosidad y el ánimo por descubrir sorprendentes coincidencias, que se dan sólo con el tiempo. Aunque eso no garantiza buen sexo. Todo no se puede.

No hay comentarios.: