martes, 18 de agosto de 2009

Y dale.

Épocas lúcidas en lo que a recordar sueños respecta. Quéselevaahacer.
a) Soñé que había un pequeñito como de 6 años llamado León, que hablaba a sus papás con bastante seriedad, como un adulto, y bromeaba con su padre diciéndole "bueno yo los dejé solos, para que se pongan de acuerdo" (refiriéndose al papá y a la mamá). No sé bien a qué se refería, era como muy maduro el niño. El papá era un señor de lentes medio nerdoso, y se divertía con el comentario de su hijo, que le hablaba desde una cuna o litera o algo así, en un cuarto de niños.
Cambia la perspectiva y ahora estoy yo, hablando con Julio Cortázar. Estamos mirando la escena de León y su padre. Julio me dice "hoy mi hija cumple 40 años". Por cierto Julio en el sueño se ve como de esa edad, 40 años.

b) Soñé que en el estacionamiento de la universidad estaba con los proveedores de sistemas, todo el equipo, y acompañábamos a subirse a un taxi a Sergio y su hermano, Saúl. Sergio era un chavo con asperger que estudió la carrera conmigo. Saúl es su hermano menor, que trabajó con mis proveedores de sistemas pero renunció estrepitosamente. Los dejábamos y regresábamos caminando a mi oficina, sólo Edgar y yo, el jefe de los proveedores, que por cierto también fue mi compañero en la carrera (aunque él se graduó antes porque es mayor). Edgar hacía un comentario sobre el acento de los uruguayos y yo decía algo así de que es igual que el de los argentinos, y él decía "por esoooo" y se burlaba o no sé qué, pero así en plan de cotorreo buena onda. Entonces yo lo golpeaba en la espalda, golpe de niña, leve, jugando, y luego lo abrazaba por atrás, y nos reíamos.

2 comentarios:

Erick dijo...

oOorale! Soñar con el mismísimo Cortázar! Yo apenas soñé una vez con la Poniatowska y ni la pude matar... Qué envidia.

Noelle dijo...

jjajajaja pobre elenísima no seas así