martes, 7 de febrero de 2006

Indecent proposal

Acabo de ver la película ... Ok es del '93 pero contando con que tenia 12 años en esa época, se justifica que no la haya visto. Me la contaron ah pero no hay nada como verla. Qué puedo decir, me gustó mucho, la trama, los personajes, los diálogos. Me identifiqué mucho con la pareja (claro, como todo el mundo, no? quien se identifica con el billonario quisiera saber? supongo que alguien habrá, no?) y lloré como condenada ... jaja bueno, está bien, eso fue una exageración. Solo un par de lagrimitas en ciertos momentos. Lo que me encantó fue el diálogo que abre y cierra la película:
- D, have I ever told you that I love you?
- No.
- I do.
- Still?
- Always.

Para mí es ante todo una película muy romántica (bah, qué decir de la música: identifiqué "The nearness of you", versión que conozco por Norah Jones, en la pelicula la cantaba una monita en la fiesta del billonario, y "A love so beautiful", que es la del final, versión que conozco por Michael Bolton, y que en la pelicula sepa Dios quien la cante) y que hace pensar sobre lo "invencible" que se siente uno estando enamorado, y sobre lo que descubre de sí mismo y de su relación al ponerse en situaciones límite. Si es idealista? probablemente. En la vida real dudo que haya parejas que puedan superar una situación así, por más buena comunicación y amor que se tengan. Pero esta pelicula te plantea la posibilidad, y bueno, si se puede imaginar, a lo mejor se puede lograr, no??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Yo no he tenido el placer de ver la película completa, aunque si he ser sincero creo que si reuno todas las partes que he visto en diferentes ocasiones la he visto como 3 veces. Si habla de situaciones límite en las parejas entonces deber tocar fibras sensibles, pero es en la realidad donde nos damos de cabezazos. Y duele.