martes, 21 de febrero de 2006

Moi, Mon Âme et Ma Conscience

(ballet cine jazz y musica nueva, dias de gloria y emoción ... :P)
jajja que looocoo ... las clases de ballet surgieron, como tantas cosas en la vida que uno no las busca pero que las espera (no espera pasiva eh aclaro) y zaz en el momento adecuado, Delia me invita a tomar clases, y digo que sí, el 14 de febrero pasado, y asi empecé.
No se cuanto dure pero por lo pronto lo estoy disfrutando. Con todo y que el ballet es bien estrés y hay que estar tenso todo el tiempo, creo que ya lo voy entendiendo y en lugar de tensarme lo conscientizo ... y luego me relajo mucho.

Después, el cine. Ultimamente he ido mucho al cine y se me ha hecho un hábito. Hoy cabe destacar que la movie (derailed) fue bastante entretenida, e imprevisible, y la compañía, inmejorable. Sin entrar en detalles, I still feel a lot of affection, though he won't accept it ... such is life. Well, I'm alright, no hard feelings, in fact all I can feel about him is soft and cuddled and smooth, as a clean and well fed cat's fur ...! and it's really easy to like him. He makes it so easy. But well that's not the point and friendship's our best bet now.


Luego la clase de jazz con el profe Morocco, chida como siempre, y la musica nueva que le pregunté: resultó ser la buena mujer Sarah McLachlan (jajaja expresión patrocinada por el profe Solaris) con su disco Surfacing, el cual me prestó, y después el CD del Soundtrack de The million dollar hotel (malentendida en un principio con Million dollar baby jajaja) que me hicieron favor de regalar, y con cuya imagen ilustro esta lustrosa entrada. Asimismo, el título de esta entrada es cortesía de Paris Combo, un grupito francés que tambien entra en la novamusica del dia de hoy (powered by el profe Solaris, caray cuantos patrocinios hoy tiene prof! jaja).

Y bueno pues es todo por hoy, satisfecha estoy, pero aun habrá más ... y no es siempre en Domingo eh. Para cerrar, una pequeña cita de Julio, de Historias de cronopios y de famas, que estoy releyendo: lo que este hombre escribe es algo que cuando más necesito de realidad, seguridad y protección, me entrega el absurdo más dulce y acogedor, tanto que me hace sonreír, es casi como un hogar volver a él ...

Progreso y Retroceso
Inventaron un cristal que dejaba pasar las moscas. La mosca venía, empujaba un poco con la cabeza y, pop, ya estaba del otro lado. Alegría enormísima de la mosca.
Todo lo arruinó un sabio húngaro al descubrir que la mosca podría entrar pero no salir, o viceversa, a causa de no se sabe qué macana en la flexibilidad de las fibras de este cristal, que era muy fibroso. En seguida inventaron el cazamoscas con un terro de azúcar dentro, y muchas moscas morían desesperadas. Así acabó toda posible confraternidad con estos animales dignos de mejor suerte.

(Te queremos Julio te queremos ... :P)

No hay comentarios.: