
La felicidad llega así sin avisar, gusta de hacerlo los viernes, porque es mucho más fácil sentirse en un ambiente de fiesta si es viernes, y si el día está nublado aun mejor.
Flower de hecho no es mi perfume favorito, lo que es yo la verdad no lo usaría, pero me parece lindo que la gente que me rodea lo use -mi compañerita de trabajo por ejemplo- porque es un acto compartido para todos los demás del área, ese olor a talquito y fragilidad cremosa, de orquídea insistente, ellas lo aguantan y les ha de saturar, pero a mí me da como una tranquilidad de ah, este perfume lo usa todo mundo y se sienten bien usándolo, qué linda la ingenuidad, el estar en un mundo dulce y peludo con olor a flores blancas cremosas y ácidas.
El café y el pastel son por el aniversario del campus, suena negrita de mis pesares, ojos de no se qué, negrita de mis pesares, la la la la la la la-la, a todos dices que sí, pero no les dices cuando eso me dijiste a mí, por eso vivo penando. Y así nos llevó la masa, fuimos a gorrear café y pastel, multitud alegre, encuentros necesarios, lo que no encuentras te busca y te encuentra a tí, te toma muy suavemente del brazo izquierdo y ya todo está bien, agarraste pastel? si mira ahí están, y tu no vas a querer café? bueno ok, ahi vamos. Sensación de realmente estar ahí en ese momento y en ese lugar, obvio yo no como el pastel antes de la comida (señorita horarios, lo dulce nunca antes de lo salado, y a la 1 ya es hora de comidas saladas), pero ya tengo postre y por eso soy muy feliz.
3 comentarios:
Hola, tenía rato sin pasar por tu sitio y qué sorpresa. Me identifico plenamente con este artículo porque soy de aquellas que archivan el olor de los perfumes en la memoria. Podré no recordar el nombre de la primera persona con la que me acosté, ahhh, pero bien que recuerdo su aroma a Hugo Boss.
También pasé a invitarte a mi nuevo sitio, puesto que alguna vez dejaste algún comentario en el anterior:
www.alreveslandia.com
Un saludo y felices letras.
Flor
Es largo el comentario a tu post. Comienzo.
Hoy es viernes y está nublado, mucho, pero hace calor, estamos asegún a 28ºC, pero si es rico, siendo viernes aunque estemos a 35ºC lo quiero.
Olor a talquito y tranquilidad? Justo de eso hablo en el post. Ese olor es insoportable, que bueno que la única compañera que se sienta cerca de mi no lo usa, es olor penetrante, rojo (siempre le doy un color a los olores), tirando a guinda, asqueroso. Si como lo describes: insistente, encimoso, desesperante.
El café es bueno, sobre todo si es gratis o de una buena cafetería, yo he tomado mucho últimamente y mira que a veces me excedo, ayer por ejemplo me sentía borracho... mareado de alguna forma extraña...
Al final creo que uno siempre encuentra lo que busca...
Saludos!
Mi perfume preferido es el Jean Paul Gaultier y es mi aroma desde los 15 años...es verdad que ciertos aromas crean atmósferas y no serían lo mismo sin ese toque.
Por mi parte, el café caliente es parte de mi día a día, pero los disfruto más que con pastel, con chocolates. Una mordida, un sorbo, mordida, sorbo, suspiro y así...
Es más rico aún cuando llueve...
Un abrazote Noe linda.
Publicar un comentario