Simplemente me fastidian. Vas a 120 km/h en una vía rápida, y de buenas a primeras empiezan a aparecer esos cositos cada 200 metros, primero los de metal, que ni se sienten, y luego unos rectángulos de plástico ya más densos y.... los autos de adelante se paran! bajan a 20 y los pasan con toda la calma del mundo, cual abuelitas, siendo que esto es más peligroso para los demás que vienen rápido. O sea si la idea es proteger a los peatones:
a) Pongan puentes peatonales
b) Pongan semáforos
c) Hagan lo que quieran pero reductores de velocidad noooo no por favor, nada de topes, cositos, lava ardiente o cualquier otro obstáculo imaginado por las obtusas mentes de los que mandan a poner esas chingaderas.
A los topes en Canadá les dicen sleeping policemen.... me pareció macabro. Como que la idea de pasar por encima de alguien dormido, y más si es un señor justicia, se me figura a una alegoría bastante perversa. Estas culturas sajonas tan chistosas.
Y hablando de reducir la velocidad, me he dado cuenta que mi post anterior es una reverendísima quijotada. Y dicho sea de paso, una tarugada/pendejada/mamada. O sea ya estuvo bueno de licor, de ensoñaciones y demás estupideces. Es cierto, ya es hora de poner un poco los pies sobre la tierra o sino después va a venir el madrazo y neta qué pinche hueva, otra vez. Ya sé que me digo y desdigo yo solita, pero así soy yo, harto contradictoria y si se quiere, voluble.
Para ilustrar, una rola de la buenaza de Ely Guerra, gusto musical de mis favoritos; del cual una vez mi ex me dijo que se le hacía "música de adolescentes conflictuadas". Jua! Prefiero mil veces ser etiquetada de "adolescente" (tardía) y "conflictuada" que ser una "persona normal" que le gusta que pongan música de RBD en los antros (y lo que es peor, saberse las letras). Yo paso. Yo voy.
Yo no
Siempre voy a ser distinta los demás
tirarme al suelo para luego lastimar
en el momento del silencio
yo no, yo no, yo no, yo no
yo no, yo no, yo no, yo no
Yo que te sigo para olvidar,
la soledad y el miedo que van
dejando en mi interior vacío
dejando en mi interior vacío
Yo busco verme en ti
y el tiempo compartir
ser el instante de tus días mágico
ser el momento que ansías
yo voy, yo voy, yo voy, yo voy
yo voy, yo voy, yo voy, yo voy
Yo que te sigo para olvidar,
la soledad y el miedo que van
dejando en mi interior vacío
dejando en mi interior vacío
Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy
yo voy, yo voy, yo voy, yo voy
dejando en mi interior vacío
dejando en mi interior vacío
yo voy, yo voy, yo voy, yo voy
yo voy, yo voy, yo voy, yo voy
3 comentarios:
Lo que pasa es que, en mi corta experiencia como chofer, tu pueblote es el peor lugar para manejar, nadie respeta nada... Se de compañeros de la chamba que casi pierden la vida por que cualquiera se pasa los altos.
Una vez vino el instructor de manejo de allá a la planta y me trepé cuando el manejaba, acá en Cuerna y le tuve que decir "acá te van a parar si te ve uno de tránsito pasándote así los altos" allá les vale madres.
Y si, a poner los pies en la tierra pues!
Saludos!
jajaja si acá son-somos unas bestias al volante. Lo debo admitir, y se me hace normal porque aqui aprendí a manejar. El dia que vaya a un sitio civilizado pues haré lo que viere. Que taal jaja.
En cuanto a poner los pies en la tierra... aayyy como cuesta.
yo odio las que son como cascos de metal, chalee se me fue el nombre,,pero esos no me gustan para nada, porque luego los ponen como topes y cuesta pasarlos y se mueve el carro muy jodido jaja. saludos
Publicar un comentario