lunes, 11 de agosto de 2008

I want to believe

Pos resulta que sigue la felicidad..! y sigue y sigue y sigue, es como el conejo energizer con unos redbulls encima. Y pasoneado. Y bebiendo un espresso doble.
Disculpe ud., apetecible y delicioso lector, pero es que creo que estoy enamorada y eso no es en absoluto una novedad.
Yo, lo que es yo, vivo enamorada.
De la vida, eehh, de la vida, no se me ponga ud. a hacer conjeturas, sabroso lector. O sea sí, enamorada de las personas, obvio, pero no entraré en detashess, jojo. Cuando tenía como 6 años me apenaba harto el amor y sus linderos. Me parecía algo terriblemente vergonzoso, porque generalmente los adultos se mofaban y les parecía muy tierno, ay cosa, y entonces yo odiaba los corazoncitos y las cosas rosas que indiquen cursilería entre 2 seres, porque ash era algo de lo que los demás se iban a burlar y oh!, ay de quien ose de burlarse y desatar la ardiente furia de la pequeña y despeinada Noelle.
Me acuerdo una vez que mi mamá me compró unas etiquetas para mis cuadernos, todas lindas ellas, excepto una que tenía un corazón y un cupido. Yo objeté "ay má!! van a pensar que me gusta alguien, como voy a poner eso en mis cuadernos!!!??". A lo que ella sabiamente me dijo: "y bueno qué importa, vos decile que estás enamorada del amor, y listo". Jajaja obvio no entendí y me pareció aún más cursi la respuesta, pero hoy, a casi 21 (gulp) años de eso creo que sí es cierto.
Vivo enamorada de las sensaciones intensas, de esas que se alargan hasta la noche y obligan a construir fantasías, amo sentir cosas chidas en la panza, soy adicta a los descubrimientos feroces, a ir dando un pasito cada día y saber perfectamente por qué la lógica dice que es imposible, pero aún así poderme ilusionar, y creer que todo lo puedo, sin fijarme en los desengaños, siempre tendré fe en mi capacidad de autoregeneración, porque ningún 'desamor' puede ser tan fuerte como para hacerme perder la esperanza del todo. Me gusta aprender vivir cada momento como venga, y día con día liberarme de mí misma y mis arcaicas ataduras.
Vivo de miradas. Me alimento de roces imaginarios y lugares fabulosos que albergo en mi mente. Si después se esfuman en el aire, no pasa nada, yo ya los disfruté, y cómo.
Así que -una vez más- tenías razón, ma. Voy a buscar la etiquetita cursi y ahora sin sonrojarme me la pondré en la frente (porque por ahí cargo yo mi corazón, todo entreverado con el cerebelo desubicado, y no en el pecho, a quien se le ocurre) para que todo el mundo sepa que estoy enamorada y se ría conmigo, o de mí, a quién le importa la diferencia...
I WANT TO BELIEVE.

4 comentarios:

Said dijo...

Justo todos necesitamos creer en algo. Todos creemos. Algunos en el amor, yo creo que soy uno de esos... el amor es la onda... pero vivir siempre en las nubes? Mejor en la tierra y sentirla...

Saludos!

Noelle dijo...

Lamento decir que tienes razon.

Marisolirais dijo...

Las nubes son más divertidas...creo. La tierra ya está muy vista.

Noelle dijo...

Ps si son divertidas pero acaba uno siempre cayéndose mi niña... chias. Ojala no existiera la gravedattt, y sí, sí está vista pero es lo que nos jala, que no?