lunes, 2 de octubre de 2006

El tiempo canta y sueño en dos actos

Ayer descubrí (gracias a una charla muy edificante con un ser muy especial pero bien primitivo, te mando un abrazotote ;) ... jejeje) que esta rola me la dedico a mí misma cuando estaba en la secundaria y/o prepa. Se la canta El Tiempo a la persona que yo era en esa época ... qué loco. OK y si supiera como subir mp3, lo haría, pero dada mi ignorancia, me limito a poner la letra.

GONE
(written by Damian Legaffick, Nicola Young, and Madonna )
Selling out
Is not my thing
Walk away
I won't be broken again
I'm not
I'm not what you think

Dream away your life
Someone else's dream
Nothing equals nothing

Letting go
Is not my thing
Walk away
Won't let it happen again
I'm not
I'm not very smart
Why should I feel sad
For what I never had
Nothing equals nothing

Turn to stone
Lose my faith
I'll be gone
Before it happens
...

Por otra parte, hoy me desperté con un raro sueño en dos actos. En primera, tenía un hermano que no habia guardado mis periquitos en su jaula y se los había llevado el huracán. No era mi hermano actual, era otro, un desconocido, un tipo flaco moreno, adolescente. Entonces yo me enojaba por su estupidez, o sea como, mis periquitos y este wey no sabía ni qué decirme, yo lo quería ahorcar de plano. Y entonces no sé por qué, desisto, me doy cuenta que es inútil pelearlo, que no se va a arreglar nada, y mejor lo dejo por la paz.
Chan chan, cambio de acto. Estoy en una escuela primaria y en el baño de mujeres, me lavo las manos y el agua huele mal, o tal vez es la toalla, cuando no se seca bien y te deja las manos oliendo a humedad. Salgo y veo que hay un Café muy bonito, con mesas que dan a un mirador, y es nuevo (porque el lugar supuestamente yo ya lo conocía). El mirador tiene una vista impresionante, da a un río, y se ven tambien las montañas. Realmente está en un lugar alto. Me acerco y veo que dos amigas mías están tomándose un café, Thalia y Nayelly (en la vida real no se conocen, al menos no que yo sepa. Nayelly es una de las mujeres numeradas de Jazz, del drama de The crying game, ja!) y empezamos a cotorrear. En un momento dado, el mirador con un barandal blanco y las mesas del café ya no es tal, y estamos sentados en un juego de parque de diversiones, o algo así. Es increíble, pero es de esos juegos redondos en los que estás sentado a la orilla y se empieza a mover todo de forma oscilatoria. Ent0nces yo me descubro agarrada al barandal del juego, porque el movimiento pendular es fuerte y el precipicio, alto. En medio de la plática con las amigas (que como siempre sucede en los sueños, no se dan cuenta de lo extraño de la situación) veo que pasa un avión bastante cerca, y en lugar de montañas ahora hay edificios. Entonces infiero "Ah, hay un aeropuerto por aqui". Y después, Nayelly me pregunta "oye, ves eso rojo de allá?" y me señala una bola roja en el cielo. "Eso es la Luna? verdad que es la Luna?" ... y yo miro y le digo "No! eso es marte, es rojo, es Marte". Fin del sueño ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"muy especial pero bien primitivo", eso simplemente denota que me ama, jajajaja.Ahora exijo mas que nunca mi derecho a expresarme en este medio que una vez mas me ha ofendido.

Noelle dijo...

sólo porque ahora sí escribiste bien "exijo" ya tienes derecho a estar en la lista de espera para este blog :P ... sabes, aqui entre nos, el sobrino de Monsivais tambien quiere publicar algo, pero aun no ha pasado el control de calidad ... jijijiji :P asi que ve haciendo méritos porque no cualquiera, eh, no cualquiera ... ;) (beso)