Bueno. Esto será mezclado, con poca coherencia y sentido común, brincando de un tema a otro y por demás absurdo. Mmmmm jajaja creo que así ha sido el blog en todo lo que lleva de vida! que, créase o no, va para un año a fines de este mes ... si'ñor! un año delirando no es cosa de nada, de a la ahi se va, si no son enchiladas, nono, es todo un feroz esfuerzo de mis otros yos y mío (que ya van a empezar a luchar si no les doy crédito a uno por uno, asi que ya, sshhh, vayanse a dormir, voces! basta! :P) y ante todo quiero agradecer a los que se dan el tiempo de leer mis loqueras, jajaja ahi viene mi parte cursi (mi yo cursi a la carga) ... y es que sí me da mucho gusto que me lean y me comenten y OK, ya sé, es algo adictivo esto pero qué se le va a hacer ... por lo menos no es thinner o valium o apuestas o compras compulsivas, no cuesta nada, es gratis, y si le arranca a alguien una sonrisa (o una lágrima, ja! .. así como de pena ajena jajaja) pues me doy por satisfecha, bueno desde el hecho de escribirlo ya es satisfactor, porque es como una catarsis, he dicho, pero si además tengo el honor de que alguien lo lea, esté donde esté ... es hermoshooo ... jiiji :P ok ok suficiente.
Por otra parte: reivindico a los impuestos y su teoría, la tributación (cuando se le entiende) es lo más ... jajaja. Claro claro en teoría y cuando lo describen unos optimistas doctores de Yale y del MIT en un mundo perfecto donde todos son como los Simpsons y viven en sueño americano sha lalalala ... pero bueno, entenderle chido a algo que por sí mismo JAMÁS me interesó para mí ya es un logro de puta madre. Así que, vivan los impuestos, yupi, yea, viva viva.
Por otra parte (esto es como un cubo rubik y tiene muchas partes rotatorias, va?), aclaro que estoy contenta porque hoy fue ensayo de jazz y ya llegó mi maestro ... ahhhh que chido es cuando regresa, porque es como que se emociona con lo que hacemos, es nuestro creador y nuestro público y nuestro más duro crítico, pero a la vez el más paciente, y hasta nos ve con ojos de padre, entonces ensayar ya cuando está él y que nos diga que sí avanzamos es como una satisfacción extra porque sabemos que hasta eso no estamos destrozando sus coreos sino que le estamos dando un valor más grande, que es el que hacemos todos juntos como grupo. Yo le llamo sinergia, es cosa de sentirse, no sé. Bueno y eso de que este maestro es como una distorsionada figura paterna para mí es algo muy psicoanalizable que haré en otro momento, con mi yo freudiano. Ah y nos trajo a todos recuerditos de su viaje, a mi me dio un llaverito de Sin City, o sea las Vegas, jijij.
Por otra parte (es la parte rosa del cubo) yo digo que Fher, vocalista de Maná, nos ha engañado todo este tiempo (o más bien supo mantenerse al margen) y no le gustan mucho que digamos las mujeres, o bueno tal vez sí, pero como modelo de fotografías artísticas demuestra lo contrario, sino miren esto:
(precaución: esta imagen es muy fuerte. En caso de presentarse alguna molestia o irritación en los ojos, consulte a su médico).
Bueno y por ooootra parte, o sea la parte perdida, ya me dio harto sueño y tengo que terminar esto de la hipótesis nula, que aqui entre nos lo dudo, asi que ayla.
4 comentarios:
Que loco!! quien lo hubiera imaginado!! tshaleeee
L.
si caray, dear L., asi es la vida de caprichosa a veces negra a veces color rosa ... etc
y yo que pense siempre que el fer escribia inspirado en amores femeninos... acabo de tener una re-revisièon de mis a;os de pubertad oyendo mana... que pedo_ un replanteamiento mas bien.
L.
jeje pues si, ya ves, yo pensé que Ojalá de Silvio Rodríguez era dedicado a una mujer y tómala, que me entero que se la dedicó a Fidel ... !! :P
Publicar un comentario