viernes, 13 de octubre de 2006

sueño insólito (por la leona, todo lo demás mu-normal)


El sueño empieza con que estoy en un rascacielos bastante alto, digamos que es un edificio como el World Trade Center. En la azotea hay un parque, casas, autos, y es todo un vecindario donde vive gente de clase media-baja. En una de esas casas-departamento me invitan a una comida, y estoy sentada a la cabecera de la mesa, una mesa larga en la que come bastante gente, entre ellos mis padres. De repente mi mamá me advierte de la sopa, una sopa verde, y me dice que me va a hacer daño si me la como, me va a provocar indigestión, como la vez pasada, entonces me levanto y la dejo de comer. Mi papá se molesta mucho por este comentario y empieza a golpear violentamente en la cabeza al comensal que estaba enfrente suyo, que en este caso era mi tío Paco, pero con unos 50 años o más (él ahora tiene 33). Mi tío Paco estaba casi calvo y no se defiende muy bien de los golpes.
Cambio de escena y ahora estoy en el balcón de esa misma casa-departamento. Tengo un reloj rojo y le digo a una muchacha que está en el balcón que me lo arregle. También llega un hombre y entre los 3 comentamos como se puede arreglar el reloj, pero parece que no es muy sencillo. En el balcón hay mucha gente y desde ahí se ve la calle, ya está cerca el atardecer y está oscureciendo.
Cambio de escena y ahora estoy en la calle de ese edificio, un grupo de gente y yo estamos saliendo de una casa, con jardín, y estamos a punto de subirnos a un coche, nos estamos despidiendo, somos muchos y vamos hacia algún lugar. Noto que en el jardín de la casa hay dos animales: un perro y una leona. La leona es desmesuradamente grande y se está lamiendo la pata como un gatito. Entonces una mujer de aquel grupo de gente me hace un comentario: "en realidad ese edificio en el que estábamos nunca existió. Sólo era parte de nuestra imaginación, lo inventamos".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito diseño.

Noelle dijo...

gracias, un cambio para variar un poco ... jejeje ;)

Vampire Angel D dijo...

Tienes esos sueños por tomar mate antes de dormir, je. Saludos

Noelle dijo...

juajuajua nooo, si tomara mate antes de dormir estaria como buho toda la noche, creeme, mas fuerte que la cafeina (pa' mi) ... :P bubu!

Anónimo dijo...

me hizo reir sobretodo en la parte donde tu papa se agarra a zorrajazos al pobre de tu tio (calvo), y esta muy intereseante el final, la leona es muy simbolica, el perro por lo general representa lealtad y la leona (por ser felina) feminidad e independencia, ya que esta desmesuradamente grande pues ha de significar algo, no? sin embargo se lame la pata como un gatito, osea que a pesar de ser supuestamente peligrosa, en realidad tiene su lado tierno...
no se, estoy debrayando un poco en este viernes de tranqulidad inusual...


L.

Noelle dijo...

buen punto Looo...o sea es la leona=invulnerabilidad vulnerable, el perro=vulnerabilidad invulnerable? o sea que son como que el lado ying y el yang representados en animal? mmm pueque, pueque .. jajaja asi o mas debraye? ... pero y que significa el reloj rojo? y la sopa verde? falta algo blanco y ya está la bandera de mexico!!! :P ntc es bromitassshhh :P pues ni idea es dificil interpretar estos sueños locochones, pero es que es como todo, no hija? y me da gusto que te hayan hecho reir los zorrajazos (es cuando agarras una zorra embalsamada y la usas como bate de baseball para defensa personal, verdad?) ...