miércoles, 25 de octubre de 2006

velocidad = distancia / tiempo

Es como creer que si no me siento, si sigo caminando, el tiempo pasará más rápido, el autobús llegará antes... que el frío no nos comerá. Y sabemos que no es así, que el tiempo seguirá corriendo, pero al ritmo que él mismo marque, no al mío, no al de mi impaciente corazón.
Deja que te extrañe, me susurra el viento helado, deja que el tiempo pase y pase y pase, y que tu ausencia le acaricie las orejas, deja, deja. Le harás falta, lo sabes, sin siquiera darse cuenta empezará a necesitar de tus palabras, tus ensueños, tus rosales. Caminando, no aparezcas, anda ligero y adelante, muévete, fluye conmigo, y surgirás en los lunares de su espalda. Renacerás en un segundo de abandono. Te entregará con cada paso su cordura, su calor, su sed, su sangre.
(Monsieur Le Vampyr, this delirium goes for you regarding "you know who" ... :P)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! eso mismo es lo que me he estado cuestionando, diciendo, pensando... veras, a mi me da por querer estar TODO el tiempo con el objeto de mi afecto, lo bueno es que el no me deja, asi que me forzo a mi misma a dejar ir, a dar espacio, a dejar un espacio para que se note mi ausencia y que yo tambien disfrute la dulce ilusion de volver a sus brazos, ya que si estoy todo el tiempo en ellos pues no me haran falta y se pierde algo no? El dice todo el tiempo que no quiere perder esa sensacion, esas ganas de verme porque le hago falta, y creo que tiene toda la razon, gracias de nuevo mi noe por plasmarlo tan claramente, me inspiras a seguir el buen camino de la ausencia....para valorar la presencia.

Y en cuanto a como pasa el tiempo, wow, neta que si, es una necedad pensar que si nos movemos ira mas rapido, especialmente ayer que queria yo darme un tiro por aburricion... y que aca esta haciendo cada vez mas frio...

un beso

L.

Noelle dijo...

verdad que sí? cada vez me apasiona más el punto del desapego con el que tanto insisten deepak, el zen, el tao y la manga del muerto!! es mas, creo que me he apegado mucho a ese temita ... jojojo :P
Es que sí, es la dualidad, no puedes valorar la dicha si no has sentido la tristeza, la salud si no has padecido la enfermedad, etc etc ... el ying y el yang ... es como todo!!
aun abrazo hasta tu gelido hogar ... !

Anónimo dijo...

que sabias palabras... es como todo!!
A mi tambien me ha estado llamando la atencion el tema del desapego, mostly becuaseof your blog and my current relationship, asi que que bueno que hables de ello.
un beso

L.

pd. hoy no has puesto nada nuevo eh!! you owe it to your readers!!

Noelle dijo...

hey Lo! it's been quite a hectic week but now I hope I find some time to update, since I'm well aware my readers ask for it ... ;)

Anónimo dijo...

Noelia creo que soy muy malo para comentar sobre cosas que de por si ya tienen suficiente creatividad y sabiduría. Que diría yo que vivo en un mundo capitalista, donde el amor también se nos convierte en una necesidad casi material.
Dejame decirte que una de mis frases favoritas que empleo de repente a manera de coqueteo ácido es "te tardas media hora más en llegar y te hubiera empezado a extrañar, por qué no te vas y vuelves en una hora?" jaja. Y creo que es cierto, que te den chance de sentir que es extrañar algo o alguien.
Cuando pienso en el desapego a las cosas que no deberían de cubrir más allá que una necesidad animal, como ropa para quitarte el frío, comida para saciar el hambre, techo para reposar, etc., quisiera poder ver el mundo más simple y más austero pero veo ropa y no siento frío porque me lo impide la decisión que tengo que tomar, será diesel o mejor kalvin klein? y luego me da hambre y se me va porque hubo mucho tráfico para llegar a la Fonda de Santo Coyote y ni modo de volver a comer en el Italiannis. El día está por acabarse y vuelvo a mi casa. Por fin voy a satisfacer mi más primitiva necesidad de dormir. Veo mi enorme cama King Size de diseño minimalista y me aviento seguro de disfrutar lo comfortable del colchón super ergonómico de 8 mil pesos. Y algo pasa, grrr maldita sea, ensucie con mis jeans asquerosos el cobertor español de liverpool que apenas costó 5 mil, nomás eso me faltaba y ya no puedo dormir a gusto. La vida es muy injusta pienso dando vueltas en la cama.
Atte. el pelus toledano

Noelle dijo...

jajajaj muuuyyy pero muy injusta ehh, se nota!! :P