jueves, 21 de junio de 2007

Ud. pregunta, feroz responde. Y un manual.

Pregunta: ¿Qué es un beso?
Respuesta: es cuando el sujeto sujeta a la sujeta por su jeta. Cuac! de primaria. Y de regalo, unas definiciones:

Frase de cortesía: "en el escupir está el dar". Si pidiendo no se obtiene nada, a escupir se ha dicho.
Neologismo: Comprador/a convulsivo/a: dícese del que compra como respuesta a un estímulo externo negativo que pueda producir depresión. A mayor descarga eléctrica emocional, mayor paroxismo consumista, y mayor protección ante la depresión.

Manual breve para ardillas, cangrejos y otros bichos: Cómo manejar una ofensa sin perder el glamour.

1. Elija a algún sujeto especial, ése alguien que le guste a su corazón, y que recientemente le haya inflingido una *ofensa*. Entiéndase, que haya tenido para con usted actitudes que ud. mismo calificó como hirientes, ejemplo: una total falta de tacto, gestos de cobarde indiferencia o un descuidado desgano hacia su persona: todo aquello que vuestra sentida alma interpreta como frío y cruel rechazo.
2. Aléjese por completo de su vista (de la del sujeto), bloquéelo, tápelo con arena, compórtese como un cangrejo ermitaño y métase en un caracol vacío a rumiar su enojo. Si el sujeto por error halla el caracol y le busca, respóndale lanzándole arena a los ojos, ódielo, ódielo mucho hasta que se arrepienta de algún día haber sido tan imprudente para con usted, usted que es tan delicado.
3. Dése cuenta de lo ridículo de su situación ante la total falta de comprensión que el sujeto demostrará al ser objeto, repentinamente, de su ardiente furia. Su mueca de desconcierto, de animal confundido, le arderá a ud. como sal en las heridas. Rumie el enojo una vez más, ahora mezclándolo con sentimiento de culpa por ser tan vengativo.
4. Una vez que se aburra de rumiar, porque tampoco es ud. una vaca -y las vacas de todos modos no caben en los caparazones de los caracoles-, salga de su hoyo y mire el sol y el mar... se dará cuenta de no vale la pena enfurruñarse de ese modo, hay muchos peces en el mar, mucha diversión esperándolo bajo el sol, y poquísima vida para disfrutarlo todo.
5. Sin embargo, si a pesar de todo esto ud. nunca llega al paso 3 y sigue odiando con frenesí, sin advertir su total ridiculez ni sentir culpa alguna, es porque es ud. un auténtico/a hijo/a de puta, y no tiene absolutamente nada qué hacer leyendo este absurdo manual. Siga disfrutando su hijodeputez y haga favor de leer manuales más ad hoc a su estilo de vida... Próximamente: Manual breve para hijos de puta, cabronas y anexos.

4 comentarios:

Mina dijo...

Jajajaja! Vaya Noelle! Que te luciste y me has hecho reír estrepitosamente...Justo en un proceso así ando yo...

Eres Genial!

20 abrazos de Cronopio!

Noelle dijo...

jijij hola Cyn! ohh ps estaba en mis debrayes y que se me sale ese delirio .. que bueno que te haya hecho reír, esa es la idea.. :D
20x20x20x20 abrazotes pa ti desde la alegría del cronopio.. ;)

gabriel dijo...

Una vez en un programa de diálogos en confianza na chiquita de 8 años preguntó que qué era el sexo oral

la respuesta me resultó conmovedora por parte de la ponente, mujer preparada y de senos arrugados:

- es cuando papá y mamá se hacen caricias con la boca en las zonas genitales.

Uff, poesía inuscitada.

Noelle dijo...

jajaj chale, qué etsplicaciones... y tú que le hubieras contestado a la preguntoncita, mi buen Gabrielón? (jajaj que risa decir Gabrielón).. ;)