Llego a mi casa y pienso. ¿Qué es esto?
Esto que vivo… ¿es mi vida?
Esto que callo… ¿soy yo?
Esto que vivo… ¿es mi vida?
Esto que callo… ¿soy yo?
Las baterías inservibles sobre la madera, frías, indolentes.
El té tibio se desliza en tu garganta, y una desconocida en la radio musita, aguda y dulce:
¿is this what you want?
tell me, tell me now
tell me why
No hay lugar para las culpas, porque a tus errores se los traga el padre Tiempo con su boca gigantesca. Fueron tuyos hasta que los llevaste a cabo, a partir de ahí dejaron de pertenecerte y se convirtieron en tus dueños: desde el estómago del padre Tiempo te observan, te predicen, te conocen. Tus errores se han apoderado de ti, ahí estarán por siempre controlándote, pacientes, esperando hasta que te decidas.
¿Abrir las entrañas del tiempo y rescatar los errores? ¿Crees que puedes? Anda, inténtalo, te dicen con sorna tus fallas.
¿Hacer que el tiempo los vomite para así recuperarlos, y volver a tragártelos? ¿Serías capaz de eso, o tu asco es más fuerte?
Imposible, piensas.
Y al final, cuando ya es demasiado tarde y se te han acabado todos los errores, se te han ido, ya no tienes ni uno más para usar, entonces te decides.
Decides dejarlos atrás, eliges ya no ser esclavo de tus errores, admites que se han ido y que jamás podrás recuperarlos… ya no son tuyos! Y al dejarlos ir, al permitir que se disuelvan, estás liberándote también a ti mismo… si no los piensas, si tan sólo te limitas a aceptarlos y aprender de ellos, del instante en que existieron, gracias a ti, tus errores ya no serán tus amos, y tú serás… libre.
Pero a estas alturas, para qué.. para qué te sirve saber todo eso.
3 comentarios:
para qué? cierto,
allá con sus errores,
o que nunca le aparezcan como errores, hasta que un día le lluevan, cuando ya no hay paraguas suficientes para escampar...
un abrazo
jejeje sii cuando te llueven los errores de una sola vez es fatal... mejor uno a uno, de poquito en poquito...
abrazotes!
Esto que dices es de verdad tan cierto. Estoy seguro que si lo leyeramos con los ojos del espíritu y no la creyeramos, hoy todos seríamos el resultado de nuestros sueños. Reciéntemente estaba hablando con una amiga que está pasando por una etapa muy difícil en su vida y le decía; "tienes mucho odio y rencor esto te hace miserable. No te enojes contra el mundo así, recuerdas cuando tú hiciste daño a esta persona?, cómo esperas que te perdonen, sino te puedes perdonar a ti misma?, empieza por perdonarte a ti misma y perdonarás al mundo"
No importa cuantas veces te hayas equivocado, entre más errores tengas más retos tienes por vencer y más grande será tú espíritu. Creo sinceramente en esto.
He dicho =O)
Publicar un comentario